GTI NextWave distribuirá las soluciones de TRENDnet


GTI NextWave distribuirá las soluciones de TRENDnet
Tecnología, 613 veces leido

La división de valor de GTI incorporará a su portfolio las líneas de Wireless, Switches y Videovigilancia

 

GTI NextWave, la división de valor del mayorista GTI, ha llegado a un acuerdo con TRENDnet, fabricante líder del mercado de soluciones de red para pequeñas, medianas empresas y usuarios domésticos, para la distribución de sus productos.

Los factores diferenciales de TRENDnet, como su nueva y transparente política comercial y su apoyo al partner como punto único de contacto para el desarrollo de negocio en el cliente, se encuentran en perfecta armonía con los valores de GTI NextWave, por lo que ambas compañías disfrutarán de una gran sinergia en la política comercial de venta de soluciones completas y de valor. 

GTI NextWave incorporará a su catálogo las nuevas líneas Wireless, Switches y Videovigilancia, con las soluciones y productos de TRENDnet caracterizados por su alta calidad y versatilidad que permiten conectar el trabajo con cualquier estilo de vida.

“Estamos muy contentos de anunciar la alianza con GTI y por el crecimiento y la disponibilidad que representará para nuestros productos de alta calidad de red y vigilancia en el mercado español”, comenta Stephanie Xian, directora de Desarrollo de Negocio en TRENDnet EMEA & APAC. “GTI es el socio ideal por su larga historia y el conocimiento del mercado y el canal. Con esta sinergia podremos ofrecer en España soluciones de vigilancia y networking fiables, tanto para aplicaciones SMB como para usuarios domésticos”.

Javier EugenioGTI NextWave distribuirá las soluciones de TRENDnet


0 Comentarios sobre GTI NextWave distribuirá las soluciones de TRENDnet


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024