Collares de oro


Actualidad, 741 veces leido

si estás leyendo esta pieza, puedo asumir que estás ansioso por invertir en el metal noble.

O al menos quiere explorar la opción. ¿No? ¿Entonces tiene curiosidad, probablemente?

Pero no voy a sugerir joyas. De hecho, estoy convencido de que las joyas son una mala inversión. Definitivamente un gran accesorio y un regalo impresionante (uno que hará que las damas se desmayen). ¿Pero una inversión sabia? No creo que sea así.

Por qué las joyas son una mala inversión
Así que si quieres invertir en oro, ¿qué haces?

Simple. Ve por las barras de oro.

En caso de que usted esté trayendo a la mente el Acto de Control del Oro que no permitió a los individuos para sostener el oro, permítame darle una lección en la historia!

Después de la guerra indochina en 1962, llegó la Ley de Control del Oro. Con él, los ciudadanos indios ya no podían poseer lingotes y monedas de oro puro. Sólo los comerciantes autorizados podían poseer barras y monedas de oro puro.

En 1992, la Ley fue desechada.

Así que, querido lector, no hay nada que pueda detenerte ahora.

 

¿Debería comprar collar de oro?
¿Por qué una barra de oro y no un collar de oro?

Uno de los principales aspectos de la inversión es la liquidez. Lo que significa, ¿cuán rápido puedo vender mi inversión sin incurrir en una pérdida de valor?

Aquí, una barra de oro tiene un alto puntaje sobre las joyas por varias razones.

1. La joyería tiene mayores costes laborales

Cuando usted compra joyas, usted paga por el diseño y el trabajo intrincado. Cuanto mejor sea la mano de obra, más paga. Los costes laborales en la India representan entre el 15% y el 20% del coste del oro.

No es así en el caso de una barra de oro. Es sólo una tabla de oro, y sólo pagas por el peso del oro. Aquí no hay costes de mano de obra. Sólo la tasa actual del mercado para el oro con un 1% de impuesto sobre las ventas impuesto.

2.
Usted obtiene más valor por el dinero cuando vende un bar

Cuando revendas tus joyas, el joyero que las compre se fijará en el diseño, la mano de obra, el peso, la pureza y el precio actual del oro. Si la mano de obra es complicada, usted puede conseguir un mejor trato. Si él considera el diseño pasado de moda y anticuado, no lo harás.

Pero lo más probable es que te dé un mal trato. Una vez más, usted no hace frente a tales problemas al disponer de la barra de oro. Usted obtiene el precio actual. Y eso es todo.

3. La joyería tiene mayores costes de marcado

Eso es correcto. Como comprar tus joyas en una tienda bonita y bien iluminada, donde te atienden los uniformados? Recuerde, el joyero quiere obtener un beneficio no sólo por encima de sus costes de materia prima, mano de obra y seguro, sino también cubrir los alquileres, la cuenta de electricidad y los salarios.

¿Quién soportará la carga? Tú.

Cuando la vendes, nada de esto se tiene en cuenta.

De hecho, ni siquiera considerará cuánto pagaste cuando lo compraste.

4.
Pureza garantizada con una barra

Sé que usted considera al joyero de su familia en la misma línea que su médico de familia. Con uno tú, confía en tu dinero, y el otro en tu salud.

No seas tan ingenua (con el dinero).

Su joyero dice que las joyas tienen 18 quilates. ¿Cómo sabes eso con seguridad? En la India, es seguro suponer que el 80% de los joyeros venden joyas con menos quilate que el indicado. ¿Sería usted más sabio?

Miras la pieza de joyería, encuentras una pequeña marca allí diciendo 18k, y estás convencido.

¿Cómo sabes que es auténtico? Después de todo, puede poner cualquier cifra que quiera. ¿Está verificado?

Para estar seguro de la pureza, compruebe si las joyas están marcadas. Esto significa que un organismo independiente y reconocido por el gobierno ha evaluado y certificado oficialmente que las joyas se ajustan a la pureza declarada. La Oficina de Normas Indias y la Bolsa de Lingotes son dos de estos organismos en la India.

 

perlationCollares de oro


0 Comentarios sobre Collares de oro


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024