10 Remedios caseros para el dolor de garganta



Hay muchos remedios caseros para el dolor de garganta. Con estos climas tan cambiantes ultimamente es de esperarse los virus , resfriados , entre otros malestares ,por eso siempre queremos estar preparados y tener a nuestra mano ingredientes caseros para remediar muchos de estos malestares como el del dolor de garganta . Algunos de estos Remedios  proporcionan vitamina C del jugo de limón y propiedades antivirales de la miel cruda, el jengibre y el vinagre de sidra de manzana.

10 remedios caseros para el dolor de garganta

Ingredientes comunes que debes de tener en tu botiquin, despensa o nevera

o Te de Gengibre -Rayar 3 cucharadas de raíz de jengibre y poner en una sartén. Vierta 1 taza de agua en la sartén y deje hervir unos 10 minutos. Agregue jugo de limón y miel cruda al gusto. Bebe a lo largo del día.

o limonada caliente: caliente la limonada hasta que hierva, luego apague el fuego y vierta en una taza. y a disfrutar Los limones están cargados con vitamina C.

o Leche Y Miel -Caliente  1-2 tazas de leche cruda entera, pero no hierva. Caliente con 1 cucharada de mantequilla y 1 cucharada de miel cruda. La leche y la miel cubren tu garganta y reducen la hinchazón. Una adición opcional es la manzanilla.  1 bolsa de té de manzanilla con la leche.

o Vinagre de sidra de manzana: revuelva 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana crudo en un vaso pequeño de agua y bébalo.

o Miel cruda-Tomarse 1 cucharadita de miel cruda. Las especias opcionales para mezclar con la miel son una pizca de canela en polvo, jengibre y / o clavo de olor. La miel alivia la inflamación y combate las bacterias y los virus.

o Agua salada: haga gárgaras: mezcle agua salada con agua tibia o caliente y haga gárgaras cada hora.

o Miel y Limon-poner  agua hirviendo en 1 taza. Agregue el jugo de 1 limón y miel cruda al gusto. También puede agregar 1 canela en rama, pimiento rojo triturado y jengibre a su tolerancia al calor. Respire los vapores mientras se está mojando, y luego beba.   -------> https://mejoromisalud.info/

o Te de baston de caramelo : coloque un bastón de caramelo grande (o caramelo de menta) en una olla pequeña. Agregue 1-2 tazas de agua. Encienda el fuego medio y mueva constantemente el bastón de caramelo hasta que se disuelva, aproximadamente 10 minutos. Vierta en una taza y beba. Este es bueno para bebés y niños pequeños que todavía no pueden tomar  miel.

vegeta10 Remedios caseros para el dolor de garganta


0 Comentarios sobre 10 Remedios caseros para el dolor de garganta


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024