Oposiciones de auxiliar administrativo: la Universidad de Sevilla publica 44 plazas


Oposiciones de auxiliar administrativo: la Universidad de Sevilla publica 44 plazas
Cultura, 969 veces leido

El martes, 12 de diciembre, se publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la oferta de Empleo Público por parte de la Universidad de Sevilla. Un total de 44 plazas para futuros auxiliares administrativos.

A este respecto, la resolución de la noticia tuvo lugar el pasado 4 de diciembre en la Universidad de Sevilla. Se ponía de manifiesto la necesidad de incorporar nuevo personal de Administración y Servicios a dicha institución. En este sentido, 44 plazas fueron aprobadas para auxiliares administrativos, pero también fueron ratificadas otras 44 plazas para técnicos auxiliares.

Para la escala de auxiliar administrativo, correspondiente a un subgrupo C2, los requisitos son: tener la nacionalidad española o de un estado europeo, mayor de 16 años, estar en posesión o en condiciones de obtener el título de graduado en Educación Secundaria, FPI o equivalente, no estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas ni haber sido separado por expediente disciplinario.

Con esta nueva oferta, son muchos los que buscan optar por un puesto de trabajo. Además, el sueldo de un auxiliar administrativo en el sector público es normalmente superior respecto a las empresas privadas. Es por ello que se espera una gran participación ante esta nueva convocatoria de plazas.

Por esa razón, la escuela GES Formación, empresa de formación online y cursos a distancia, pone de manifiesto la calidad del curso de auxiliar administrativo que actualmente imparte. Con este curso, que consta de 600 horas de formación, el alumno adquirirá las competencias básicas y los conocimientos necesarios relacionados con las técnicas administrativas y la ofimática. Todos estos contenidos están orientados a preparar al futuro profesional a optar a un puesto de trabajo en el cuál pueda desempeñar correctamente sus funciones como auxiliar administrativo.

La institución académica GES Formación está comprometida con el aprendizaje y la demanda de competencias por parte del mercado laboral. Es por ello que el contenido de sus cursos se adapta a la actividad de cada profesión, con el fin de obtener el máximo beneficio de los estudios para ser aplicados al puesto de trabajo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeOposiciones de auxiliar administrativo: la Universidad de Sevilla publica 44 plazas


1 Comentarios sobre Oposiciones de auxiliar administrativo: la Universidad de Sevilla publica 44 plazas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024