La Clínica de Fisioterapia Antonio Reverte, puntera en los tratamientos con KLASER


La Clínica de Fisioterapia Antonio Reverte, puntera en los tratamientos con KLASER
Salud, 1140 veces leido

Clínica de Fisioterapia Antonio Reverte, es un centro especializado en Fisioterapia deportiva situado en la ciudad de Elche. En su clínica aúnan un servicio integral para el paciente que va desde, la fisioterapia, podología y osteopatía, hasta preparación física y readaptación deportiva y talleres de clases guiadas como el Pilates. Sus diferentes servicios son llevados a cabo por profesionales en la materia, que ayudados de las técnicas más avanzadas, dan solución a cualquier dolencia de sus pacientes.

En el área de la fisioterapia se trabaja con diversas herramientas y tratamientos que van desde las más básicas y necesarias, hasta las más específicas y punteras. Una de las terapias más innovadoras con las que cuenta el centro es el llamado KLASER, un láser de alta potencia, no invasivo, que se emplea para aliviar dolor en los pacientes, bajar la inflamación y estimular la cicatrización de heridas, úlceras y todo tipo de tejido blando. A través de una luz, en contacto con la piel del paciente, se consigue una penetración profunda en el tejido dañado y una restauración de la célula. Una técnica a la vanguardia de la tecnología con la que cuentan pocas clínicas en el país.

En los servicios de podología, cuentan con una serie de tratamientos específicos para las dolencias del tipo; fascitis plantar. A través de un estudio biomecánico personalizado, determinan el tipo de problema del paciente y sus posibles soluciones, desde necesidad de ortesis plantares, plantillas, 100% hechas a medida y adaptadas al tipo de calzado, hasta infiltraciones o tratamientos con el KLASER, también óptimo para el área de la podología.

En Clínica de Fisioterapia Antonio Reverte, también tienen servicios especializados en osteopatía en los que destacan: osteopatía estructural ósea, con técnicas dirigidas al sistema músculo-esquelético y adaptadas a cada función. Osteopatía Visceral, para restablecer las funciones viscerales, actuando sobre todos los tejidos que intervienen. Y osteopatía craneal y terapia craneosacra.

En la Clínica de Fisioterapia Antonio Reverte, ofrecen un servicio completo a sus pacientes, basándose en sus dolencias y problemas. Para saber más acerca del centro a través de su página web; https://clinicareverte.com/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Clínica de Fisioterapia Antonio Reverte, puntera en los tratamientos con KLASER


0 Comentarios sobre La Clínica de Fisioterapia Antonio Reverte, puntera en los tratamientos con KLASER


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024