Clemenceau Medical Center - Beirut, Líbano, necesita un donante de riñón para vender y comprar con urgencia


Clemenceau Medical Center - Beirut, Líbano, necesita un donante de riñón para vender y comprar con urgencia

Se compra un riñón por un monto máximo de $ 750,000.00 dólares estadounidenses. Nuestro hospital está especializado en cirugía renal y también tratamos el trasplante de riñones con un donante vivo y correspondiente. Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, EE. UU., Malasia, Sudáfrica y México, etc. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en ponerse en contacto con nuestro hospital.

Estimado señor / señora: ¿Quiere vender su riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad por su riñón. Mi nombre es DR LORENA FITCH soy Nefrólogo de LORENA KIDNEY CLINIC. Nos especializamos en Cirugía de Riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante de vida y un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE. UU., Malasia, Indonesia, Ghana, Polonia, España. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude

Dr. A. Gilbert
Dirección de correo electrónico: gilbertspecialisthospital@yahoo.com

Dr GilbertClemenceau Medical Center - Beirut, Líbano, necesita un donante de riñón para vender y comprar con urgencia


1 Comentarios sobre Clemenceau Medical Center - Beirut, Líbano, necesita un donante de riñón para vender y comprar con urgencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2018