CIUDADANOS (CS) ALCALÁ MUESTRA SU SATISFACCIÓN POR EL AVANCE DE LOS PROYECTOS DE LA FUTURA CASA DE LA JUVENTUD


CIUDADANOS (CS) ALCALÁ MUESTRA SU SATISFACCIÓN POR EL AVANCE DE LOS PROYECTOS DE LA FUTURA CASA DE LA JUVENTUD

CIUDADANOS (CS) ALCALÁ MUESTRA SU SATISFACCIÓN POR EL AVANCE DE LOS PROYECTOS DE LA FUTURA CASA DE LA JUVENTUD

n

Rosa Carro, portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, ha mostrado su satisfacción por ver como la propuesta presentada para la construcción de la Casa de la Juventud, que se instalará en el antiguo Mercado Municipal, va avanzando.

n

“Nuestras ideas y proyectos son firmes y serios, tal es así que comprobamos el avance de la misma. Nuestra apuesta por la puesta en marcha de la Casa de la Juventud sigue dando pasos, y eso es fruto del proyecto de Ciudad que queremos para todos”, comenta Rosa Carro.

n

El proyecto de la Casa de la Juventud, fue uno de los puntos del acuerdo de presupuestos que Ciudadanos (Cs)  propuso al equipo de gobierno socialista (PSOE), firmado en marzo del 2017. Se trata de una propuesta donde los jóvenes puedan realizar sus actividades y encuentros sin molestar a vecinos de la zona. Un lugar de encuentro que servirá además para revitalizar el Centro de Alcalá.

n

En este sentido, la portavoz naranja en el consistorio alcalareño, Rosa Carro manifiesta “solicitamos al equipo de gobierno socialista (PSOE) a que sigan dando pasos firmes para ver en realidad este proyecto de Casa de la Juventud, que tanto necesitan nuestros jóvenes”. 

CIUDADANOS ALCALÁ DE GUADAÍRACIUDADANOS (CS) ALCALÁ MUESTRA SU SATISFACCIÓN POR EL AVANCE DE LOS PROYECTOS DE LA FUTURA CASA DE LA JUVENTUD


0 Comentarios sobre CIUDADANOS (CS) ALCALÁ MUESTRA SU SATISFACCIÓN POR EL AVANCE DE LOS PROYECTOS DE LA FUTURA CASA DE LA JUVENTUD


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2018