La cadena de Coffee&Bakery Santagloria abre de la mano de Autogrill en la estación de tren de Bilbao


Ocio, 20390 veces leido

¡Santagloria está de enhorabuena!. La cadena de Coffee&Bakery Santagloria, gestionada por el Grupo de Restauración Multimarca Foodbox, ha abierto un local de la mano de Autogrill en la estación de tren Abando Indalecio Prieto de Bilbao.  

Esta nueva tienda, situada en la segunda planta junto a los andenes, tiene una zona de 30 m2 destinados a mostrador y obrador mientras que la sala, compartida con otro operador es de 120 m2.

La nueva apertura es la segunda en la ciudad vizcaína donde Santagloria apuesta por seguir creciendo y consolidando su estrategia de expansión tanto por la red de estaciones de trenes española, como por la aeroportuaria del País Vasco. 

A partir de hoy, todos los turistas de paso de la estación ya pueden disfrutar de un nuevo espacio donde podrán degustar de un gran surtido de productos donde se pueden encontrar desde recetas clásicas a las propuestas más innovadoras, con una completa línea de panes, bollería, salados y bebidas saludables.

Con esta apertura, la enseña suma ya 75 panaderías - cafeterías, en toda España, gracias al apoyo de clientes, franquiciados, proveedores y colaboradores.

Daniel Rodríguez, Director de Marketing de Autogrill Iberia, señala que “estamos muy satisfechos con esta alianza porque nos permite aunar nuestro profundo conocimiento de la restauración para el viajero con marcas reconocidas y consolidadas. Nuestra compañía está en proceso expansión. Nuestro objetivo estratégico es seguir creciendo en los canales en los que somos especialistas, aeropuertos, estaciones de tren y carreteras, con marcas propias y con marcas franquiciadas de reconocido prestigio. Estas nuevas aperturas consolidan nuestra presencia en estaciones de tren de las principales ciudades de España”.

Carlos Pérez Tenorio, Presidente de FoodBox, afirma que “esta nueva apertura en el segmento travel se lleva a cabo con Autogrill, partner que aporta gran experiencia y conocimiento en este canal, y está enmarcada  dentro de la estrategia de expansión de la marca. El  objetivo es estar junto al consumidor y acompañarle en todos sus momentos de consumo. Esta nueva apertura es una apuesta que combina  máxima calidad, variedad, comodidad y rapidez en el  servicio del viajero de paso,  y contribuye a crear una experiencia completa con la marca”.

 

SantagloriaLa cadena de Coffee&Bakery Santagloria abre de la mano de Autogrill en la estación de tren de Bilbao


0 Comentarios sobre La cadena de Coffee&Bakery Santagloria abre de la mano de Autogrill en la estación de tren de Bilbao


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024