Nuevo horario de navidad en Málaga8 para comprar tus instrumentos musicales


Compras, 559 veces leido

Las marcas de instrumentos y audio profesional más reconocidas las encontrarás en tiendas como Málaga8, que hasta el próximo 6 de enero mantendrán un horario ininterrumpido de 10 h a 20 h para que puedas hacer tus compras sin interrupciones. 

.Guitarras, amplificación, efectos, bajos, batería, percusión o teclado son algunos de los muchos instrumentos musicales que encontrarás en el escaparate digital de Málaga8. 

.El nuevo horario de Navidad que se mantendrá hasta el próximo 6 de enero permitirá que puedas adquirir tus instrumentos con mayor flexibilidad. 

.Marcas tan reconocidas como Fender, Yamaha, Roland, Epiphone, Orange o Gibson se dan cita en una tienda como Málaga8.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya es momento de pensar en los regalos que ofreceremos a nuestros seres queridos, regalar instrumentos musicales es una buena idea. Tiendas como Málaga8 son conscientes de ello, por eso mismo han actualizado su horario, manteniendo sus puertas abiertas de forma ininterrumpida de 10h a 20 h de lunes a viernes hasta la conclusión de las navidades, más concretamente hasta el próximo 6 de enero de 2018.

Con más de cuarenta años de experiencia en el ámbito musical, estos vendedores e importadores de las marcas de instrumentos y audio profesional más reconocidas optaron por tener presencia en el campo online y así hacer llegar su saber hacer e instrumentos musicales a las nuevas generaciones de usuarios. 

Málaga8Nuevo horario de navidad en Málaga8 para comprar tus instrumentos musicales


0 Comentarios sobre Nuevo horario de navidad en Málaga8 para comprar tus instrumentos musicales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2018