A punto para la Navidad con el Plan 'Pre XMas' de Metropolitan


A punto para la Navidad con el Plan 'Pre XMas' de Metropolitan
Salud, 1062 veces leido

Luces encendidas, primeros villancicos, cenas de empresa y amigos en la agenda… La Navidad está a la vuelta de la esquina y Metropolitan quiere ayudar a sus socios a conseguir la mejor versión de sí mismos gracias al Plan 'Pre XMas'.

'Pre XMas' es un programa personalizado de cuatro semanas de duración que trabaja tres áreas esenciales: nutrición, entrenamiento personal y belleza.

Este plan incluye una visita con el nutricionista, cuatro sesiones de entrenamiento personal de 1h de duración (una a la semana) y dos tratamientos de belleza. Los tratamientos pueden ser; manicura, pedicura, depilación, peelings faciales y corporales y belleza exprés para el rostro como el 'facial flash'.

Durante la 'cuenta atrás' previa a las fiestas navideñas, el socio recibe pautas saludables para aprender a cuidarse, adquirir el hábito de practicar deporte de forma habitual y disfrutar de una condición física excelente, así como consejos para llevar una dieta saludable sin dejar de disfrutar de la comida en Navidad.

¿Por qué probarlo?

El programa intensivo Plan Pre Xmas de Metropolitan, que se ofrecerá solo durante los meses de noviembre y diciembre, garantiza resultados rápidos y eficaces, suponiendo un gran incentivo para llegar a los compromisos navideños con un aspecto deslumbrante y una inmejorable condición física.

Para más información del Plan 'Pre XMas', se puede consultar en los centros Metropolitan o en la página web www.clubmetropolitan.net.

Metropolitan Christmas Week

Del 11 al 17 de diciembre, Metropolitan llenará todos sus centros de espíritu navideño con motivo de la Metropolitan Christmas Week. Durante esa semana, los departamentos de belleza de todos los centros ofrecerán promociones, packs especiales y regalos exclusivamente preparados para la Navidad. Además, el miércoles 13 de diciembre todos los socios que visiten el departamento de belleza de su centro serán recibidos una copa de cava y otras sorpresas para celebrar las fiestas.

Entre la oferta de regalos navideños habrá tratamientos faciales, productos cosméticos, sesiones de fisioterapia, entrenamientos personales, masajes relajantes o tarjetas regalo ideales para sorprender a familiares y amigos durante estas fechan tan señaladas.

Asimismo, durante la Metropolitan Christmas Week también se celebrará el sorteo de un Christmas Beauty Pack y se instalará un photocall navideño para que todos los socios puedan hacerse fotos.

METROPOLITAN, LÍDERES EN CLUBS DE FITNESS EN ESPAÑA

La cadena Metropolitan inició su actividad en Barcelona en 1989, con una filosofía que ha mantenido hasta la actualidad: clubs de diseño con máxima calidad y servicios a precios competitivos. Siguiendo esta misión cuenta ya con 23 centros en toda España lo que la convierte en la primera cadena en el ámbito nacional. Instalaciones cuidadas al detalle con diseños exclusivos, áreas dedicadas al relax y la salud y máxima calidad en el servicio son su sello diferenciador. Barcelona (6 centros), Badalona, Madrid (4), Bilbao (2), Zaragoza (2), Sevilla, La Coruña, Santander (2), Torrelavega, Vigo, Gijón y Murcia son las ciudades que ya cuentan con la presencia de Metropolitan. Además, siendo socio de un club se puede acceder a cualquier centro de la cadena, lo que facilita la práctica del deporte a todos los que viajan.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeA punto para la Navidad con el Plan 'Pre XMas' de Metropolitan


1 Comentarios sobre A punto para la Navidad con el Plan 'Pre XMas' de Metropolitan


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024