AROMA+KIT propone sus kits de aromaterapia para sorprender en Navidad


AROMA+KIT propone sus kits de aromaterapia para sorprender en Navidad
Sociedad, 504 veces leido

Aroma+Kit, la firma española de cosmética DIY con esencia mediterránea, propone sus kits de aromaterapia con difusor USB para sorprender en tus regalos de Navidad.

Los tratamientos aromaterapeúticos de Aroma+Kit favorecen el relax, la energía y la vitalidad tanto en casa como en la oficina gracias a su difusor de aceites esenciales conectable a cualquier puerto USB (ordenador, automóvil, etc...) y su tecnología de microdifusión en frío por ultrasonidos.

Los kits ofrecen una regulación de hasta 3 intervalos de temporización y están compuestos de tres aceites esenciales puros y 100% naturales, seleccionados para usarse solos o combinados y conseguir los beneficios y la atmósfera necesaria para cada momento.

La colección está formada por tres Kits diferentes con una selección especial de aceites esenciales 100% naturales y puros y sinergias, a elegir entre:

[KIT 91.1] AROMÁTICO RELAX
Compuesto por aceites esenciales de Cáscara de mandarina, Lavandín y Verbena exótica. Recomendable para conciliar el sueño y alejar pesadillas, combatir la agresividad, irritabilidad y situaciones de inquietud, ansiedad, estrés y depresión, así como para equilibrar el sistema endocrino.

[KIT 91.2] AROMÁTICO VITALIDAD
Incluye aceites esenciales de Menta Piperita, Palo de Hô y cáscara de limón. Es apropiado para dar claridad a nuestras ideas, fatiga física y mental, mejorar la concentración y la memoria, equilibrar el sistema nervioso así como en períodos de infecciones respiratorias

[KIT 91.3] AROMÁTICO ENERGIA
Con aceites esenciales de Cedro del Atlas, Pachuli y cáscara de limón, es ideal para estimular la voluntad y eleva el buen humor, crear un ambiente de evasión y despertar nuestra sensualidad aportando un aroma rico y limpio.
 

PVP: 36,90 €

www.aromakit.es

 

Sobre AromaKit

AromaKIt elabora en España una línea de cosmética facial y corporal con esencia mediterránea, totalmente natural, handmade y personalizable que permite desmarcarse de la cosmética masiva tradicional dirigida al gran público para apostar por el concepto slow beauty: cremas a medida para cada tipo de piel. También ofrece tratamientos aromaterapeúticos para favorecer el relax, la energía y la vitalidad.

Con sus fórmulas personalizables -que incluyen principios activos botánicos y aceites naturales, Aromakit ofrece una cosmética 'slow', 100% natural, inteligente y divertida.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAROMA+KIT propone sus kits de aromaterapia para sorprender en Navidad


0 Comentarios sobre AROMA+KIT propone sus kits de aromaterapia para sorprender en Navidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024