ROSA CARRO: “LAS PROPUESTAS NO DEBEN ESTAR EN CAJONES GUARDADOS SINO HACIENDOSE REALIDAD”


ROSA CARRO: “LAS PROPUESTAS NO DEBEN ESTAR EN CAJONES GUARDADOS SINO HACIENDOSE REALIDAD”

ROSA CARRO: “LAS PROPUESTAS NO DEBEN ESTAR EN CAJONES GUARDADOS SINO HACIENDOSE REALIDAD”

n

Rosa Carro, portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, “ve falta de compromiso y actitud del equipo de gobierno socialista (PSOE)” para poner en marcha las propuestas aprobadas en pleno, y que son sumamente importantes tanto para la Ciudad como la demanda de los alcalareños que padecen las consecuencias de la dejadez de funciones de Ana Isabel Jiménez y su equipo de gobierno.

n

Este grupo municipal presentó en el mes de Febrero una propuesta para el arreglo y mejora de la zona de los Pinares de Oromana concretamente se han solicitado varias actuaciones en la prolongación de la Avenida de Portugal, donde el entorno se encuentra en un estado más que deficiente por el transito que existe poniendo en serio peligro a los peatones, por la falta de acerado e iluminación de la zona. Dicha propuesta fue aprobada por unanimidad.

n

“No es de recibo, que el gobierno de la Ciudad, siga estando de brazos cruzados y solo pensando en dar solución a sus problemas partidistas. Tanto vecinos de la zona como alcalareños en general, no entienden cómo se puede llegar a estos extremos, anteponiendo los intereses partidistas antes que el bien común para la Ciudad”, comenta Rosa Carro, portavoz municipal.

n

El fundamento de la propuesta que se ha presentado, es la elaboración de los estudios necesarios para lograr que los vecinos no tengan que llevar los coches en cada momento a los talleres de la localidad. Es por ello que desde Ciudadanos (Cs) se presentó a la Corporación Municipal la propuesta para asfaltar y adecentar la zona entre el Club Tenis Oromana y las dependencias de Paz y Bien. Unas actuaciones no solo de asfalto, sino de mejoras en la iluminación y un acerado para los peatones que transitan por la zona.

n

La portavoz naranja, Rosa Carro, manifiesta “hasta que no ocurra algún accidente o desgracia personal, este equipo de gobierno no realizará ninguna actuación en la zona, luego vendrán los lamentos innecesarios. Existe una demanda poblacional ya que para llegar a la Pirotecnia los vecinos deben pasar por esas condiciones, anteponiendo los peligros que conlleva”

 

 

 

CIUDADANOS ALCALÁ DE GUADAÍRAROSA CARRO: “LAS PROPUESTAS NO DEBEN ESTAR EN CAJONES GUARDADOS SINO HACIENDOSE REALIDAD”


1 Comentarios sobre ROSA CARRO: “LAS PROPUESTAS NO DEBEN ESTAR EN CAJONES GUARDADOS SINO HACIENDOSE REALIDAD”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024