JESÚS RUIZ CAMPO SE INCORPORA AL GRUPO MAPA TOURS PARA LIDERAR EL PRODUCTO DE LARGA DISTANCIA


JESÚS RUIZ CAMPO SE INCORPORA AL GRUPO MAPA TOURS PARA LIDERAR EL PRODUCTO DE LARGA DISTANCIA
Turismo, 19607 veces leido

 

Madrid, 11 de diciembre de 2017.- Jesús Ruiz Campo se ha unido al Grupo Mapa Tours para dirigir el segmento de los grandes viajes.Profesional con una dilatada experiencia en el mundo de los viajes de larga distancia, comenzó en turismo como guía de expediciones por Asia y África, posteriormente alcanzó puestos de máxima responsabilidad en empresas de referencia especialistas en estos destinos de Larga Distancia como por ejemplo en Catai, Dimensiones y Latitudes. Asimismo, Ruiz Campo es autor de artículos en revistas de viajes y de libros como "Tibet, más alto más lejos”.

La nueva incorporación al Grupo Mapa Tours tiene una dilatada experiencia en diseño, contratación y preparación de grandes viajes por Asia, África, América y Pacifico. Viajero empedernido, “siento pasión y afición por los grandes viajes”, Jesús ve su incorporación en el Grupo Mapa como “un maravilloso reto” dentro de su carrera. “El Grupo Mapa Tours es un grupo consolidado que quiere comenzar una nueva etapa y que hayan pensado en mí es toda una satisfacción”, afirma.

Mapa Tours pretende consolidarse en el segmento de los grandes viajes y extender su radio de acción a nuevos países, ocupando el hueco que han ido dejando otras mayoristas por distintas circunstancias.

La mayorista, que año tras año ha experimentado un importante crecimiento en ventas y en pasajeros, es especialista en viajes y circuitos de media distancia por Europa, Norte de África y Asia Central. Por ello, una vez consolidados en estos destinos, ha creído conveniente ampliar su cartera de productos a destinos de larga distancia, como India y Tailandia.

Acerca de Mapa Tours
Mapa Tours tiene sus servicios centrales en Madrid con delegaciones operativas en Madrid, Andalucía, Cataluña y País Vasco y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y línea regular desde las principales ciudades de la península a Italia, Rumanía, Alemania, Países Bajos, Escandinavia, Centro Europa, Polonia y Croacia, entre muchos otros.

IdealmediaJESÚS RUIZ CAMPO SE INCORPORA AL GRUPO MAPA TOURS PARA LIDERAR EL PRODUCTO DE LARGA DISTANCIA


0 Comentarios sobre JESÚS RUIZ CAMPO SE INCORPORA AL GRUPO MAPA TOURS PARA LIDERAR EL PRODUCTO DE LARGA DISTANCIA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024