La carpa automática para coche Lanmodo protege tu vehículo en invierno y durante todo el año


La carpa automática para coche Lanmodo protege tu vehículo en invierno y durante todo el año

¿Dejas expuesto tu coche en diversos sitios durante estas Navidades y te preocupa su protección ante los cambios bruscos de tiempo, que pueden traer nieve, granizo o hacer que caigan objetos por las intensas rachas de viento? Lo mejor para evitar esta preocupación es una solución sencilla que además ofrezca otras características que resulten realmente útiles. Eso es precisamente lo que ofrece Lanmodo, la primera carpa automática de coche, que, además de proteger tu vehículo de las inclemencias del clima invernal, también es un gran aliado en todas las épocas del año con algunos usos que te sorprenderán.

Con Lanmodo se puede reducir hasta 36ºC la temperatura interior del coche en los tórridos veranos para evitar quemarnos al coger el volante o cuando vamos en bañador o pantalones cortos. También es muy útil para proteger a niños y mayores de los cambios bruscos de temperatura, además que nos ahorra tiempo de tener que esperar a que se enfríe el interior del vehículo.

Esta notable reducción de temperatura tiene otros efectos positivos, aunque menos evidentes, ya que un coche más fresco reducirá el deterioro del volante, el salpicadero y los asientos evitando su envejecimiento acelerado. Incluso, el agua del coche se evaporará menos, lo que evitará sorpresas desagradables en nuestros desplazamientos y daños internos al motor de nuestro vehículo. ¿Si proteges tu piel del sol con una sombrilla, por qué no haces lo mismo con una carpa para tu coche?

En ciudades en donde los niveles de contaminación son muy altos. como Madrid y Barcelona, Lanmodo protege tu coche de la lluvia ácida y el polvo. La alta polución puede acabar con el brillo de la pintura de tu coche y esto afecta el valor de tu vehículo si quieres venderlo más adelante.

Si lo tuyo es el campo, Lanmodo protege tu vehículo contra los excrementos de aves y las hojas del otoño. Quizás no lo sabías, pero cuando los excrementos de aves caen sobre nuestro cooche y hacen contacto con la carrocería caliente, logran fundirse con la superficie de contacto, con lo que la suciedad que provocan no se trata de un problema temporal, sino que puede llegar a tener un efecto permanente en tu automóvil.

Una vez que estás en el campo o en la playa, Lanmodo se transforma en una gran sombrilla de playa o en una casa de campaña para hasta 4 personas y que se puede iluminar con luz LED, además que ofrece un cargador USB para que no te quedes sin batería en tus dispositivos, especialmente cuando no tienes ningún enchufe cerca.

Si además eres un cinéfilo, puedes conectar un proyector en el cargador USB y utilizar Lanmodo como una gran pantalla de proyección en donde quiera que estés.

Sencilla y rápida instalación de Lanmodo

Quizás te preocupe que Lanmodo sea difícil de instalar, pero está diseñada para que se despliegue a través de un control remoto en tan sólo 8 segundos, mientras que su montaje completo apenas lleva 30 segundos. Y lo mejor es que su tamaño puede cubrir desde un gran todoterreno, una berlina, un jeep y hasta un mini.

Tampoco debe preocuparte el tamaño ni el peso de Lanmodo, ya que se guarda en su mochila que apenas pesa 6,5 kilogramos y mide 87 centimetros de alto.

Como ves, la carpa automática para coche Lanmodo es un aliado para tu coche que resulta útil y versátil en maneras sorprendentes durante todo el año.

LanmodoLa carpa automática para coche Lanmodo protege tu vehículo en invierno y durante todo el año


0 Comentarios sobre La carpa automática para coche Lanmodo protege tu vehículo en invierno y durante todo el año


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024