Saunas AVILSA cierra el año con un incremento en la demanda de fabricación de productos a medida


Saunas AVILSA cierra el año con un incremento en la demanda de fabricación de productos a medida

Saunas Avilsa comenzó su andadura en 1978 fabricando Saunas Finlandesas, convirtiéndose ya por aquel entonces en líderes nacionales del sector, el crecimiento y la expansión han sido imparables, llegando a instalar y exportar gran parte de sus productos también a Europa y al resto del mundo y contando en la actualidad, con una red de distribución que alcanza el 100% del territorio español.

Desde sus comienzos hasta hoy, Avilsa ha ido incorporando y ampliando su gama de productos y servicios, gozando de un enorme éxito entre sus clientes. Entre los productos más destacados se encuentran una gran variedad de saunas, cabinas verticales y horizontales de Rayos UVA, cabinas sanitarias, baños turcos, taquillas, accesorios y mobiliario de vestuarios, duchas, bañeras de hidromasaje para empresas y particulares con diseños y acabados de lujo, elementos para SPA y balnearios, baños de vapor, aparatos de Fitness y tumbonas de relax.

Si hay algo que ha distinguido a Avilsa durante toda su trayectoria, es que la dilatada experiencia de sus profesionales en el sector, le permite conocer y captar la esencia de lo que el cliente quiere, sus gustos, sus deseos y adelantarse a sus necesidades. La importancia de los procesos de fabricación también son algo prioritario para Avilsa, por eso siempre se cuida este aspecto con mimo, rigor y al detalle. Por otro lado, el excelente servicio técnico es otro de sus puntos fuertes, pues cuenta con profesionales por toda la geografía española, manteniendo y reparando cualquier producto, gracias a su gran variedad de repuestos.

En definitiva, desde hace 40 años, Avilsa lleva los sueños del cliente a la realidad. Los materializa creando un proyecto y diseños personalizados, hechos a medida, tanto para empresas como para particulares, convirtiendo a esta empresa en el proveedor de referencia.

El presente y futuro de Avilsa es seguir consolidando sus relaciones comerciales, seguir creciendo, reinventarse continuamente y trabajar por seguir ofreciendo calidades exquisitas y diseños únicos con los que los clientes se sientan identificados y a gusto para poder disfrutar de su pequeño paraíso de tranquilidad, con su amplia línea de productos de ensueño, creados tanto para empresas como para hogares particulares.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSaunas AVILSA cierra el año con un incremento en la demanda de fabricación de productos a medida


0 Comentarios sobre Saunas AVILSA cierra el año con un incremento en la demanda de fabricación de productos a medida


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024