Motores Brush DC vs Motores Brushless


Motores Brush DC vs Motores Brushless
Motor, 579 lecturas

Las tecnologías de motores brushless o sin escobillas son aplicables en el mercado actual del control de movimiento. La selección depende de muchos factores y de cómo afectan los objetivos del diseñador. Este artículo discute las consideraciones principales en el proceso de selección de la tecnología de los motores Kelvingear.

¿Cuál es la diferencia entre los motores AC, DC y EC?

Cuando entran en juego los costes de eficiencia energética, más diseñadores están optando por el motor conmutado electrónicamente en lugar de las versiones familiares de AC y DC.

Para aplicaciones de motores, los ingenieros tienen varias opciones a su disposición. Normalmente, los ingenieros pueden elegir entre motores de corriente continua (DC) o alterna (AC). El diseño de la máquina ha cubierto la diferencia entre los tipos básicos de motores en el pasado.

Los últimos tipos de motores que han entrado en el mercado son los que ayudan a controlar la producción de energía y lograr una mayor eficiencia energética. Estos motores de comunicación electrónica (EC) están haciendo progresos en el reemplazo de los motores de corriente continua y corriente alterna; especialmente con la necesidad de lograr regulaciones de eficiencia energética.

Lo Básico de los Motores DC y AC

Para aplicaciones de motores, los ingenieros tienen varias opciones a su disposición. Normalmente, los ingenieros pueden elegir entre motores de corriente continua (DC) o alterna (AC). El diseño de la máquina ha cubierto la diferencia entre los tipos básicos de motores en el pasado.

Los últimos tipos de motores que han entrado en el mercado son los que ayudan a controlar la producción de energía y lograr una mayor eficiencia energética. Estos motores de comunicación electrónica (EC) están haciendo progresos en el reemplazo de los motores de corriente continua y corriente alterna; especialmente con la necesidad de lograr regulaciones de eficiencia energética.

Los motores DC se basan en escobillas de carbón y un anillo de conmutación para cambiar la dirección de la corriente y la polaridad del campo magnético en una armadura giratoria. Esta interacción entre el rotor interno y los imanes fijos permanentes induce la rotación del motor.

Según los motores maxon, los motores DC están limitados por su sistema de escobillas y tienen una vida útil de 1000-1500 horas; menos de 100 horas si están sometidos a cargas extremas. Algunos motores pueden funcionar hasta 15.000 horas en condiciones de funcionamiento favorables. La alta velocidad de rotación sólo está limitada por la conmutación, normalmente alcanzando hasta aproximadamente 10.000 rotaciones por minuto.

Los motores de corriente continua tienen un alto índice de eficiencia, pero sufren pérdidas específicas. Pierden eficiencia debido a la resistencia inicial en el devanado, la fricción del cepillo y las pérdidas por corrientes de Foucault.

Los motores de inducción AC utilizan una serie de bobinas alimentadas y controladas por voltaje de entrada AC. El campo del estator se crea a partir de la tensión de entrada y el campo del rotor es inducido por el campo del estator. El otro tipo de motor AC es un motor síncrono que puede funcionar con frecuencia de suministro de precisión. El campo magnético es generado por una corriente suministrada a través de anillos colectores o un imán permanente. Funcionan más rápido que los motores de inducción debido a que la velocidad es reducida por el deslizamiento del motor asíncrono.

Los motores de AC están diseñados para operar un punto específico en una curva de rendimiento. Esta curva coincide con la eficiencia máxima del motor. Fuera de este punto, la eficiencia del motor disminuye significativamente. Los motores de AC consumen energía adicional para crear un campo magnético al inducir una corriente en el rotor. En consecuencia, los motores AC son menos eficientes que los motores DC. De hecho, el motor de CC es un 30% más eficiente que los motores AC debido a que el campo magnético secundario se genera a partir de los imanes permanentes en lugar de los devanados de cobre.

KelvingearMotores Brush DC vs Motores Brushless


1 Comentarios


FEDRICK POWER
08 de Diciembre del 2017

\"Hola a todos\nFEDRICK POWER. La compañía de préstamos está de vuelta aquí y actualmente ofrece préstamos para sus vacaciones de Navidad y todo tipo de eventos en diciembre y préstamos para comenzar el nuevo año. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo con garantía hipotecaria para mejorar su negocio? ¿Han sido rechazados por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca?\nEstamos aquí para brindarle todas sus dificultades financieras para pedir dinero prestado a personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un crédito malo o que necesitan dinero para pagar facturas e invertir en negocios a una tasa de interés baja del 2%. Nuestro préstamo oscila entre 5,000 euros a 50,000,000.00 euros también paga en euros. pesos y cualquier otra moneda de su elección.\nContáctenos hoy por correo electrónico; (fedrickpowerloanfirm926@gmail.com) para aplicar.\n

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Necesita un préstamo rápido y urgente con una tasa de interés relativamente baja del 3%? Ofrecemos préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos para la consolidación de deudas e.t.c. no importa su puntaje de crédito. Tenemos la garantía de brindar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes flexibles de préstamos, los préstamos pueden procesarse y transferirse al prestatario en el menor tiempo posible, póngase en contacto con nuestro especialista para obtener asesoramiento y planificación financiera. Si necesita un préstamo rápido contáctenos por correo electrónico: lassonloanfirm@gmail.com"
En: necesito un préstamo privado

"¿Está en busca de un préstamo para iniciar un negocio o para pagar facturas, por eso estamos aquí para ayudar a aquellos que necesitan un préstamo con un interés del 2%, así que vuelva a contactarnos. Espero su actualización con respecto a este asunto. ¡Gracias por su tiempo y comprensión! Así que regrese a nuestro [correo electrónico] Fredjosephloans@gmail.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO PERU,CHILE,ARGENTINA,ECURDOR,MEXICO,SPAIN

"Querido señor, señora,\nNECESITAS UN PRÉSTAMO ? ¡SOLICITA AHORA SI ESTÁS INTERESADO!\nOfrecemos el mejor préstamo, ofrecemos Préstamo de Consolidación de Deuda Hasta 5 Millones * Préstamo de instalación comercial Hasta 10 Millones * Préstamo Personal Hasta 4000,000 * Préstamo Hipotecario Hasta 5,000,000 * Préstamo financiero para Compañía Automotriz Hasta 7,000,000 * Préstamos Comerciales hasta 5,000,000 * Inversiones Préstamos de hasta 7,000,000 en dólares estadounidenses, euros, soles, pesos y más * ETC\nDamos préstamos a individuos y organismos cooperativos con una tasa de interés del 2% si está interesado en obtener un préstamo,\nenvianos un email.\nEsperamos su pronta respuesta, estamos a su servicio.\ngentilmente Contáctenos a través de: Correo electrónico: jdfinancier.agencia@yandex.com"
En: ¿Necesita un préstamo urgente?

" Bonjour, \nParticulier sur toute l’Europe et dans le monde entier, afin de lutter contre la pauvreté et l\'exclusion bancaire, j’ai mis sur pied un système financier capable d\'aider les personnes en difficulté. Il consiste à octroyer de crédit allant de 2000€ à 5 000.000€ avec un taux d\'intérêt de 2%. Alors si toute fois vous avez besoin d\'un prêt particulier, veuillez me contacter.\nE-mail : begaudjerome@gmail.com\n\n\n"
En: Oferta de préstamo entre particularRespuesta rápida:valery.khantulov12@gmail.com

"Cariño Está usted en necesidad de préstamo?? Consigue tus problemas resolver cuando corres con él, soy MARTHA RESENDIZ de Mixeco, hubo un tiempo, buscaba un préstamo pagar mis cuentas, así que he metido la mano de diferentes estafas y estaba estafas por el prestador diferente, si no para Sandra que es mi buen amigo presentarme a la señora Kelvin Luis los préstamos (C.E.O) Kelvin Luis , y me ayude con un préstamo de 35.000 pesos sin dificultad para mi gente de Mixeco, puedes contactarlo por correo electrónico: kellvinluisloanhome@gmail.com y no te olvides de decirle que le presento a su compañía Atentamente "
En: OFERTA DE PRÉSTAMO Y AYUDA FINANCIERA URGENTE

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017