Como controlar el peso en el embarazo


Como controlar el peso en el embarazo
Salud, 598 lecturas

Unas de las cosas a controlar a las mujeres es el peso, y más aún durante el embarazo. Porque es donde suben muchísimo de peso. Aquí explicaremos como controlar el peso en el embarazo.

Las mujeres durante la gestación está relacionada con el aumento peso o la cantidad de kilos que irá ganando a medida que avanza los nueve meses del embarazo. Para que el embarazo sea sano es necesario que la mujer controle su peso y su alimentación. Según los expertos en la materia, una mujer embarazada con peso pre-concepcional normal, podría aumentar entre 11 a 16 kilos durante el embarazo. Todo dependerá de su talla y altura, ya que el aumento de peso no suele ser igual en todos los embarazos.

Es de suma importancia evitar ganar peso en exceso durante el embarazo, ya que luego del mismo te puede costar retomar tu peso ideal. Y eso es posible si se lleva una dieta completa y variada en nutrientes, sin grasas saturadas y sobre todo no crear malos hábitos alimenticios.  Se practica con regularidad algún ejercicio físico adecuado, para evitar problemas de sobrepeso y sus consecuencias. Recuerda que todo eso repercutirá en la salud del bebé que la mujer lleva en su vientre.

¿Cuánto puede aumentar de peso  durante el embarazo?

Todo dependerá de la alimentación que tengas. Te aconsejo que sigas estas nuevas pautas de cuidado médico. Países donde los indices de obesidad se disparan, dicen que muy poco, principalmente si la mujer tiene un peso superior al normal.

Los bebés nacidos de mujeres con peso superior al normal sufren un mayor riesgo de que sean prematuros. Obesos, o de presentar otros problemas. Esto es verdaderamente malo para la sociedad, sin embargo como lo hemos repetido en diferente ocasiones, todo dependerá de tu alimentación.

Los especialista recomiendan que una mujer deba adquirir un peso saludable antes de concebir para que su bebé nazca sano. Esto es sumante importante. Eso también es recomendable para que la mujer tenga menos posibilidades de sufrir de diabetes o de alta presión sanguínea durante el embarazo, o de ser sometida a una operación cesárea.

Aunque muchas mujeres no se preocupen con su peso antes y durante el embarazo. Existen algunas pautas que muchos obstetras aconsejan: 

El peso normal de una mujer, medido por el Índice de la masa corporal (IMC). Debe aumentar entre 11 y 16 kg, durante el embarazo. Un IMC normal, un promedio entre el peso y la altura, es de 18,5 y 24,9.

Una mujer con sobrepeso que presenta un IMC entre 25 y 30. No debe aumentar más de entre siete y 11 kg durante el embarazo.

Una mujer obesa con un IMC de 30 o más alto. No debe aumentar su peso en más de entre cinco y nueve kg.

Una mujer con peso inferior al normal. Y que tenga un IMC menor de 18,5, puede aumentar entre 13 y 18 kg.

Más información sobre el embarazo en laendometriosis.xyz.

La Endometriosis XYZComo controlar el peso en el embarazo


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Necesita un préstamo rápido y urgente con una tasa de interés relativamente baja del 3%? Ofrecemos préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos para la consolidación de deudas e.t.c. no importa su puntaje de crédito. Tenemos la garantía de brindar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes flexibles de préstamos, los préstamos pueden procesarse y transferirse al prestatario en el menor tiempo posible, póngase en contacto con nuestro especialista para obtener asesoramiento y planificación financiera. Si necesita un préstamo rápido contáctenos por correo electrónico: lassonloanfirm@gmail.com"
En: necesito un préstamo privado

"¿Está en busca de un préstamo para iniciar un negocio o para pagar facturas, por eso estamos aquí para ayudar a aquellos que necesitan un préstamo con un interés del 2%, así que vuelva a contactarnos. Espero su actualización con respecto a este asunto. ¡Gracias por su tiempo y comprensión! Así que regrese a nuestro [correo electrónico] Fredjosephloans@gmail.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO PERU,CHILE,ARGENTINA,ECURDOR,MEXICO,SPAIN

"Querido señor, señora,\nNECESITAS UN PRÉSTAMO ? ¡SOLICITA AHORA SI ESTÁS INTERESADO!\nOfrecemos el mejor préstamo, ofrecemos Préstamo de Consolidación de Deuda Hasta 5 Millones * Préstamo de instalación comercial Hasta 10 Millones * Préstamo Personal Hasta 4000,000 * Préstamo Hipotecario Hasta 5,000,000 * Préstamo financiero para Compañía Automotriz Hasta 7,000,000 * Préstamos Comerciales hasta 5,000,000 * Inversiones Préstamos de hasta 7,000,000 en dólares estadounidenses, euros, soles, pesos y más * ETC\nDamos préstamos a individuos y organismos cooperativos con una tasa de interés del 2% si está interesado en obtener un préstamo,\nenvianos un email.\nEsperamos su pronta respuesta, estamos a su servicio.\ngentilmente Contáctenos a través de: Correo electrónico: jdfinancier.agencia@yandex.com"
En: ¿Necesita un préstamo urgente?

" Bonjour, \nParticulier sur toute l’Europe et dans le monde entier, afin de lutter contre la pauvreté et l\'exclusion bancaire, j’ai mis sur pied un système financier capable d\'aider les personnes en difficulté. Il consiste à octroyer de crédit allant de 2000€ à 5 000.000€ avec un taux d\'intérêt de 2%. Alors si toute fois vous avez besoin d\'un prêt particulier, veuillez me contacter.\nE-mail : begaudjerome@gmail.com\n\n\n"
En: Oferta de préstamo entre particularRespuesta rápida:valery.khantulov12@gmail.com

"Cariño Está usted en necesidad de préstamo?? Consigue tus problemas resolver cuando corres con él, soy MARTHA RESENDIZ de Mixeco, hubo un tiempo, buscaba un préstamo pagar mis cuentas, así que he metido la mano de diferentes estafas y estaba estafas por el prestador diferente, si no para Sandra que es mi buen amigo presentarme a la señora Kelvin Luis los préstamos (C.E.O) Kelvin Luis , y me ayude con un préstamo de 35.000 pesos sin dificultad para mi gente de Mixeco, puedes contactarlo por correo electrónico: kellvinluisloanhome@gmail.com y no te olvides de decirle que le presento a su compañía Atentamente "
En: OFERTA DE PRÉSTAMO Y AYUDA FINANCIERA URGENTE

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017