Casi 4 millones de españoles financiarán sus compras de Navidad



Cerca de cuatro millones de consumidores españoles recurrirán a algún producto de financiación para poder afrontar los gastos durante la Navidad, una cifra que equivale al 12,4 por ciento de la población adulta, según un análisis del portal de ahorro kelisto. Durante las próximas semanas, los españoles gastarán una media de 604,6 euros (18.029 millones de euros en total), el 2,2 por ciento más que hace un año, cuando el consumo medio se situó en los 591,6 euros. Según el ‘Estudio de Consumo Navideño’ que anualmente presenta la consultora Deloitte y titulado en esta ocasión ‘Navidades en un click’, el gasto de los españoles será el más elevado de todos los países de la Unión Europea, por delante de Reino Unido, Italia y Alemania. Del gasto total, el 40 por ciento se destinará a regalos (238 euros), el 30 por ciento a comida (184 euros), el 18 por ciento a viajes (109 euros) y el 12 por ciento a ocio (70 euros).

El avance en la creación de puestos de trabajo en los últimos meses explica el auge del consumo navideño aunque el ritmo de crecimiento ha minorado con respecto al ejercicio anterior. Entre los factores que explican esa leve contención del gasto previsto en las familias españolas se encuentran la caída de los salarios, la precariedad laboral y el descenso en la confianza del consumidor.

En este contexto, cada vez son más los hogares que optan por soluciones de financiación para hacer frente a los gastos navideños aprovechando, en parte, que la banca continúa abriendo el grifo del crédito. Sólo el pasado mes de agosto, los nuevos créditos concedidos a las familias crecieron un 19 por ciento en la tasa interanual. Por ejemplo, el BBVA anuncia en su portal de Internet préstamos sin nómica mientras que portales como milcreditosrapidos.com o helpmycash dan acceso a infinidad de alternativas para conseguir un crédito online.

Murcia, Baleares y Andalucía, las comunidades donde más se recurrirá a la financiación

Las regiones donde un mayor porcentaje de la población financiará sus compras navideñas son las ciudades autónomas de Melilla y Ceuta (15,87 y 15 por ciento respectivamente), seguidas de la Región de Murcia (13,43%), Islas Baleares (13,34%) y Andalucía (13,17%). En el extremo contrario se sitúan Asturias (10,35%), País Vasco (10,92%) y Cantabria (11,1%).

milcreditosrapidos.comCasi 4 millones de españoles financiarán sus compras de Navidad


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Necesita un préstamo rápido y urgente con una tasa de interés relativamente baja del 3%? Ofrecemos préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos para la consolidación de deudas e.t.c. no importa su puntaje de crédito. Tenemos la garantía de brindar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes flexibles de préstamos, los préstamos pueden procesarse y transferirse al prestatario en el menor tiempo posible, póngase en contacto con nuestro especialista para obtener asesoramiento y planificación financiera. Si necesita un préstamo rápido contáctenos por correo electrónico: lassonloanfirm@gmail.com"
En: necesito un préstamo privado

"¿Está en busca de un préstamo para iniciar un negocio o para pagar facturas, por eso estamos aquí para ayudar a aquellos que necesitan un préstamo con un interés del 2%, así que vuelva a contactarnos. Espero su actualización con respecto a este asunto. ¡Gracias por su tiempo y comprensión! Así que regrese a nuestro [correo electrónico] Fredjosephloans@gmail.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO PERU,CHILE,ARGENTINA,ECURDOR,MEXICO,SPAIN

"Querido señor, señora,\nNECESITAS UN PRÉSTAMO ? ¡SOLICITA AHORA SI ESTÁS INTERESADO!\nOfrecemos el mejor préstamo, ofrecemos Préstamo de Consolidación de Deuda Hasta 5 Millones * Préstamo de instalación comercial Hasta 10 Millones * Préstamo Personal Hasta 4000,000 * Préstamo Hipotecario Hasta 5,000,000 * Préstamo financiero para Compañía Automotriz Hasta 7,000,000 * Préstamos Comerciales hasta 5,000,000 * Inversiones Préstamos de hasta 7,000,000 en dólares estadounidenses, euros, soles, pesos y más * ETC\nDamos préstamos a individuos y organismos cooperativos con una tasa de interés del 2% si está interesado en obtener un préstamo,\nenvianos un email.\nEsperamos su pronta respuesta, estamos a su servicio.\ngentilmente Contáctenos a través de: Correo electrónico: jdfinancier.agencia@yandex.com"
En: ¿Necesita un préstamo urgente?

" Bonjour, \nParticulier sur toute l’Europe et dans le monde entier, afin de lutter contre la pauvreté et l\'exclusion bancaire, j’ai mis sur pied un système financier capable d\'aider les personnes en difficulté. Il consiste à octroyer de crédit allant de 2000€ à 5 000.000€ avec un taux d\'intérêt de 2%. Alors si toute fois vous avez besoin d\'un prêt particulier, veuillez me contacter.\nE-mail : begaudjerome@gmail.com\n\n\n"
En: Oferta de préstamo entre particularRespuesta rápida:valery.khantulov12@gmail.com

"Cariño Está usted en necesidad de préstamo?? Consigue tus problemas resolver cuando corres con él, soy MARTHA RESENDIZ de Mixeco, hubo un tiempo, buscaba un préstamo pagar mis cuentas, así que he metido la mano de diferentes estafas y estaba estafas por el prestador diferente, si no para Sandra que es mi buen amigo presentarme a la señora Kelvin Luis los préstamos (C.E.O) Kelvin Luis , y me ayude con un préstamo de 35.000 pesos sin dificultad para mi gente de Mixeco, puedes contactarlo por correo electrónico: kellvinluisloanhome@gmail.com y no te olvides de decirle que le presento a su compañía Atentamente "
En: OFERTA DE PRÉSTAMO Y AYUDA FINANCIERA URGENTE

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017