Megacity apuesta esta Navidad por el juguete educativo


Megacity apuesta esta Navidad por el juguete educativo
Cultura, 338 lecturas

El juguete educativo que ofrece Megacity es un material muy bien seleccionado. Éste favorece un trato hacia el niño basado en las observaciones de su naturaleza real y espontánea. Megacity apuesta esta Navidad por juguetes sencillos que puedan divertir, estimular y entretener a los más pequeños de la casa. Ideas para regalar que permitan que el niño sea el verdadero protagonista, y no el propio juguete.

Megacity, proveedor de material escolar, material de oficina y mobiliario de oficina en Zaragoza, ofrece a sus clientes juegos didácticos, cuentos, puzles y juegos de mesa muy bien seleccionados y a un precio sin competencia. Esta empresa de Alagón (Zaragoza) es consciente del potencial de este tipo de material. Los juguetes de Megacity ayudarán a los niños, mediante el juego, a desarrollar su imaginación, memoria, habilidades sociales, e incluso, su concentración.

Para Juan José Izquierdo Gómez, Gerente de Megacity, “nuestro granito de arena estas Fiestas se basa en complementar la formación de los niños y favorecer su autonomía”. Por otra parte, añade el Gerente de esta empresa aragonesa, “los juegos educativos están teniendo un rol importantísimo en la actualidad, lo que considero fundamental para lograr una niñez sana y plena”.

A pesar que en Navidad los niños son los protagonistas, Megacity también dispone del regalo ideal para el resto de la familia. Un año más, los artículos de informática se prevé que sean los regalos estrella. Sin olvidar los artículos de escritura de indiscutible belleza: las plumas y bolígrafos. La colección que ofrece Megacity, sinónimo de diseño y elegancia, rinde homenaje a los grandes escritores cuyas obras han impactado en iumerables lectores.

En Megacity están convencidos de la importancia que supone acertar con los regalos de Navidad. Por ello, despiden el 2017 con una apuesta firme: la de ofrecer los mejores juegos y juguetes del mercado. Y para acertar con un regalo clásico, una amplia selección de material de escritura, con plumas y bolígrafos a precios realmente competitivos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMegacity apuesta esta Navidad por el juguete educativo


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Necesita un préstamo rápido y urgente con una tasa de interés relativamente baja del 3%? Ofrecemos préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos para la consolidación de deudas e.t.c. no importa su puntaje de crédito. Tenemos la garantía de brindar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes flexibles de préstamos, los préstamos pueden procesarse y transferirse al prestatario en el menor tiempo posible, póngase en contacto con nuestro especialista para obtener asesoramiento y planificación financiera. Si necesita un préstamo rápido contáctenos por correo electrónico: lassonloanfirm@gmail.com"
En: necesito un préstamo privado

"¿Está en busca de un préstamo para iniciar un negocio o para pagar facturas, por eso estamos aquí para ayudar a aquellos que necesitan un préstamo con un interés del 2%, así que vuelva a contactarnos. Espero su actualización con respecto a este asunto. ¡Gracias por su tiempo y comprensión! Así que regrese a nuestro [correo electrónico] Fredjosephloans@gmail.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO PERU,CHILE,ARGENTINA,ECURDOR,MEXICO,SPAIN

"Querido señor, señora,\nNECESITAS UN PRÉSTAMO ? ¡SOLICITA AHORA SI ESTÁS INTERESADO!\nOfrecemos el mejor préstamo, ofrecemos Préstamo de Consolidación de Deuda Hasta 5 Millones * Préstamo de instalación comercial Hasta 10 Millones * Préstamo Personal Hasta 4000,000 * Préstamo Hipotecario Hasta 5,000,000 * Préstamo financiero para Compañía Automotriz Hasta 7,000,000 * Préstamos Comerciales hasta 5,000,000 * Inversiones Préstamos de hasta 7,000,000 en dólares estadounidenses, euros, soles, pesos y más * ETC\nDamos préstamos a individuos y organismos cooperativos con una tasa de interés del 2% si está interesado en obtener un préstamo,\nenvianos un email.\nEsperamos su pronta respuesta, estamos a su servicio.\ngentilmente Contáctenos a través de: Correo electrónico: jdfinancier.agencia@yandex.com"
En: ¿Necesita un préstamo urgente?

" Bonjour, \nParticulier sur toute l’Europe et dans le monde entier, afin de lutter contre la pauvreté et l\'exclusion bancaire, j’ai mis sur pied un système financier capable d\'aider les personnes en difficulté. Il consiste à octroyer de crédit allant de 2000€ à 5 000.000€ avec un taux d\'intérêt de 2%. Alors si toute fois vous avez besoin d\'un prêt particulier, veuillez me contacter.\nE-mail : begaudjerome@gmail.com\n\n\n"
En: Oferta de préstamo entre particularRespuesta rápida:valery.khantulov12@gmail.com

"Cariño Está usted en necesidad de préstamo?? Consigue tus problemas resolver cuando corres con él, soy MARTHA RESENDIZ de Mixeco, hubo un tiempo, buscaba un préstamo pagar mis cuentas, así que he metido la mano de diferentes estafas y estaba estafas por el prestador diferente, si no para Sandra que es mi buen amigo presentarme a la señora Kelvin Luis los préstamos (C.E.O) Kelvin Luis , y me ayude con un préstamo de 35.000 pesos sin dificultad para mi gente de Mixeco, puedes contactarlo por correo electrónico: kellvinluisloanhome@gmail.com y no te olvides de decirle que le presento a su compañía Atentamente "
En: OFERTA DE PRÉSTAMO Y AYUDA FINANCIERA URGENTE

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017