La farmacia veterinaria exhibe músculo en el mercado


La farmacia veterinaria exhibe músculo en el mercado
Salud, 365 lecturas

Gran parte de la población, cuenta con animales de compañía en sus hogares, de hecho para el año 2017 la cifra asciende a los 20 millones, según datos de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), es decir que casi el 40% de los hogares posee al menos una de los 20 millones.

Una cifra importantísima que justifica el crecimiento en un 7.4% de las clínicas veterinarias y tiendas especializadas, según la Asociación del sector de Animales de Compañía (ASAC) para el año 2016.

No obstante, cabe recordar las necesarias atenciones y cuidados que necesitan los animales. En muchas ocasiones, estos también enferman y requieren de tratamientos farmacéuticos que atenúen sus problemas de salud. Sin embargo, los animales comportan una serie de características y particularismos que no permiten aplicarles una medicación idéntica a la destinada para las personas.

Más concretamente, la Farmacia Veterinaria forma parte de la medicina veterinaria como lugar donde los medicamentos de esta rama se expenden. Por lo tanto al área de enfermedad, hay que añadir todo lo referente a la higiene, nutrición o asesoramiento animal.

Para el año 2015 y 2016 la tendencia farmacológica se encuentra en el 43.37% y 43.07% respectivamente, lejos del 12% de los productos nutricionales o el 3.50% de la higiene.

Toda una amalgama de cifras que convergen en señalar la tendencia al alza de esta disciplina relacionada con los servicios veterinarios. Una consideración que parece haber adoptado una de las escuelas de mayor trayectoria en el sector de la educación online, como es Euroinova Business School, en la elaboración de su oferta formativa. Así el Curso de Farmacia Veterinaria busca inculcar al alumno un conocimiento completo e integral de esta farmacia especializada.

En esa misma línea de especialización, cabe resaltar uno de los cursos más interesantes y atrayentes dentro de esta rama. Se trata del curso Ecuestre Online, hace especial hincapié en la salud de los equinos, sin embargo, cuenta con una formación de base destinada a adquirir las nociones generales de la farmacología.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa farmacia veterinaria exhibe músculo en el mercado


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Necesita un préstamo rápido y urgente con una tasa de interés relativamente baja del 3%? Ofrecemos préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos para la consolidación de deudas e.t.c. no importa su puntaje de crédito. Tenemos la garantía de brindar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes flexibles de préstamos, los préstamos pueden procesarse y transferirse al prestatario en el menor tiempo posible, póngase en contacto con nuestro especialista para obtener asesoramiento y planificación financiera. Si necesita un préstamo rápido contáctenos por correo electrónico: lassonloanfirm@gmail.com"
En: necesito un préstamo privado

"¿Está en busca de un préstamo para iniciar un negocio o para pagar facturas, por eso estamos aquí para ayudar a aquellos que necesitan un préstamo con un interés del 2%, así que vuelva a contactarnos. Espero su actualización con respecto a este asunto. ¡Gracias por su tiempo y comprensión! Así que regrese a nuestro [correo electrónico] Fredjosephloans@gmail.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO PERU,CHILE,ARGENTINA,ECURDOR,MEXICO,SPAIN

"Querido señor, señora,\nNECESITAS UN PRÉSTAMO ? ¡SOLICITA AHORA SI ESTÁS INTERESADO!\nOfrecemos el mejor préstamo, ofrecemos Préstamo de Consolidación de Deuda Hasta 5 Millones * Préstamo de instalación comercial Hasta 10 Millones * Préstamo Personal Hasta 4000,000 * Préstamo Hipotecario Hasta 5,000,000 * Préstamo financiero para Compañía Automotriz Hasta 7,000,000 * Préstamos Comerciales hasta 5,000,000 * Inversiones Préstamos de hasta 7,000,000 en dólares estadounidenses, euros, soles, pesos y más * ETC\nDamos préstamos a individuos y organismos cooperativos con una tasa de interés del 2% si está interesado en obtener un préstamo,\nenvianos un email.\nEsperamos su pronta respuesta, estamos a su servicio.\ngentilmente Contáctenos a través de: Correo electrónico: jdfinancier.agencia@yandex.com"
En: ¿Necesita un préstamo urgente?

" Bonjour, \nParticulier sur toute l’Europe et dans le monde entier, afin de lutter contre la pauvreté et l\'exclusion bancaire, j’ai mis sur pied un système financier capable d\'aider les personnes en difficulté. Il consiste à octroyer de crédit allant de 2000€ à 5 000.000€ avec un taux d\'intérêt de 2%. Alors si toute fois vous avez besoin d\'un prêt particulier, veuillez me contacter.\nE-mail : begaudjerome@gmail.com\n\n\n"
En: Oferta de préstamo entre particularRespuesta rápida:valery.khantulov12@gmail.com

"Cariño Está usted en necesidad de préstamo?? Consigue tus problemas resolver cuando corres con él, soy MARTHA RESENDIZ de Mixeco, hubo un tiempo, buscaba un préstamo pagar mis cuentas, así que he metido la mano de diferentes estafas y estaba estafas por el prestador diferente, si no para Sandra que es mi buen amigo presentarme a la señora Kelvin Luis los préstamos (C.E.O) Kelvin Luis , y me ayude con un préstamo de 35.000 pesos sin dificultad para mi gente de Mixeco, puedes contactarlo por correo electrónico: kellvinluisloanhome@gmail.com y no te olvides de decirle que le presento a su compañía Atentamente "
En: OFERTA DE PRÉSTAMO Y AYUDA FINANCIERA URGENTE

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017