Baby Shower, la nueva tendencia en fiestas de bebés


Baby Shower, la nueva tendencia en fiestas de bebés
Sociedad, 476 lecturas

Las celebrities estadounidenses, como las hermanas Kardashian, Katherine Heigl, Beyoncé, Geri Halliwell y Candice Swanepoel, entre otras, han conseguido poner de moda la fiesta del Baby Shower, que se celebra aproximadamente un mes antes del nacimiento del bebé.

En esta celebración, la futura mamá se reúne con la familia y allegados para recibir todo tipo de atenciones. El evento tiene un anfitrión, que podrá ser cualquiera persona cercana y querida por la pareja, desde un miembro de la familia, hasta una compañera de trabajo. Los lugares más populares para la celebración de un Baby Shower son las casas particulares, aunque estas celebraciones también pueden tener lugar en restaurantes y salones de té.

Regalos para un día especial
En este día especial, además de los celebrantes, son protagonistas los regalos. Se hacen y reciben muchos regalos, tanto para los futuros papás como para el bebé, de forma que resulte difícil encontrar un regalo original para ellos. Entre la interminable lista de posibles regalos, destacan en la actualidad tanto por su belleza, como por su utilidad regalos como la tarta de pañales, que tal y como aseguran desde La Cestita del Bebé "es un regalo que mezcla originalidad y practicidad por igual, resultando uno de los regalos estrella de nuestra tienda online. También tienen gran aceptación las canastillas de bebé que se regalan llenas de productos para el bebé, tales como: cremas, pañales, toallitas y algún juguete".

Preparación de la Baby Shower
La temática probablemente sea uno de los principales elementos del Baby Shower, estableciéndose de antemano qué colores se podrán usar para que todo conjunte bien, o si habrá que seguir una temática Disney o primaveral, por poner algunos ejemplos. Los anfitriones decidirán si en la fiesta podrán acudir sólo chicas, o si podrán acudir todos; si es una fiesta sorpresa o si la familia lo sabrá. Por último, queda la elección del menú, algo que podría resultar complicado dado que las embarazadas no pueden -o deben- cometer excesos. De ahí que se opte por un menú variado, a modo de buffet, o se contrate a una empresa de catering.

Actividades en un Baby Shower
Se pueden organizar un montón de juegos cursis o se puede optar por un asunto más elegante. Las fiestas temáticas son muy populares y pueden ser una manera divertida de que todos los asistentes estén a gusto con los juegos.

¿Es necesario hacer una lista de regalos?
Sí, conviene chequear si hay una lista de regalos, dado que algunas familias desean que, por ejemplo, todos los productos sean orgánicos o que los obsequios sean de la misma gama de colores que ellos tiene en el cuarto del bebé. En estos casos los celebrantes acostumbran a mandar mensajes sutiles que orienten a los asistentes con los regalos que puedan ser de mayor utilidad. La lista de regalos debe incluir una amplia gama de artículos a diferentes precios, para que todos los invitados puedan encontrar algo que sea de su agrado y se ajuste a su presupuesto.

Según La Cestita del Bebé los regalos más originales para regalar el próximo año son:

  • Tarta de pañales
  • Canastilla de bebé
  • Libros y Videos de aprendizaje
  • Ropa
  • Chupetes y mordedores
  • Alimentación y aseo
  • Sillitas
  • Juguetes
  • Portabebés como muselinas o mochilas

Así que ya no sólo se puede disfrutar de Halloween, Santa Claus o las Fiestas de los 15. Las fiestas Baby Shower han llegado desde Estados Unidos para quedarse e integrarse.

Más información en: https://www.lacestitadelbebe.es

 

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBaby Shower, la nueva tendencia en fiestas de bebés


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Necesita un préstamo rápido y urgente con una tasa de interés relativamente baja del 3%? Ofrecemos préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos para la consolidación de deudas e.t.c. no importa su puntaje de crédito. Tenemos la garantía de brindar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes flexibles de préstamos, los préstamos pueden procesarse y transferirse al prestatario en el menor tiempo posible, póngase en contacto con nuestro especialista para obtener asesoramiento y planificación financiera. Si necesita un préstamo rápido contáctenos por correo electrónico: lassonloanfirm@gmail.com"
En: necesito un préstamo privado

"¿Está en busca de un préstamo para iniciar un negocio o para pagar facturas, por eso estamos aquí para ayudar a aquellos que necesitan un préstamo con un interés del 2%, así que vuelva a contactarnos. Espero su actualización con respecto a este asunto. ¡Gracias por su tiempo y comprensión! Así que regrese a nuestro [correo electrónico] Fredjosephloans@gmail.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO PERU,CHILE,ARGENTINA,ECURDOR,MEXICO,SPAIN

"Querido señor, señora,\nNECESITAS UN PRÉSTAMO ? ¡SOLICITA AHORA SI ESTÁS INTERESADO!\nOfrecemos el mejor préstamo, ofrecemos Préstamo de Consolidación de Deuda Hasta 5 Millones * Préstamo de instalación comercial Hasta 10 Millones * Préstamo Personal Hasta 4000,000 * Préstamo Hipotecario Hasta 5,000,000 * Préstamo financiero para Compañía Automotriz Hasta 7,000,000 * Préstamos Comerciales hasta 5,000,000 * Inversiones Préstamos de hasta 7,000,000 en dólares estadounidenses, euros, soles, pesos y más * ETC\nDamos préstamos a individuos y organismos cooperativos con una tasa de interés del 2% si está interesado en obtener un préstamo,\nenvianos un email.\nEsperamos su pronta respuesta, estamos a su servicio.\ngentilmente Contáctenos a través de: Correo electrónico: jdfinancier.agencia@yandex.com"
En: ¿Necesita un préstamo urgente?

" Bonjour, \nParticulier sur toute l’Europe et dans le monde entier, afin de lutter contre la pauvreté et l\'exclusion bancaire, j’ai mis sur pied un système financier capable d\'aider les personnes en difficulté. Il consiste à octroyer de crédit allant de 2000€ à 5 000.000€ avec un taux d\'intérêt de 2%. Alors si toute fois vous avez besoin d\'un prêt particulier, veuillez me contacter.\nE-mail : begaudjerome@gmail.com\n\n\n"
En: Oferta de préstamo entre particularRespuesta rápida:valery.khantulov12@gmail.com

"Cariño Está usted en necesidad de préstamo?? Consigue tus problemas resolver cuando corres con él, soy MARTHA RESENDIZ de Mixeco, hubo un tiempo, buscaba un préstamo pagar mis cuentas, así que he metido la mano de diferentes estafas y estaba estafas por el prestador diferente, si no para Sandra que es mi buen amigo presentarme a la señora Kelvin Luis los préstamos (C.E.O) Kelvin Luis , y me ayude con un préstamo de 35.000 pesos sin dificultad para mi gente de Mixeco, puedes contactarlo por correo electrónico: kellvinluisloanhome@gmail.com y no te olvides de decirle que le presento a su compañía Atentamente "
En: OFERTA DE PRÉSTAMO Y AYUDA FINANCIERA URGENTE

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017