Estafa de Myfxbook


Sociedad, 541 veces leido

Si bien era de esperarse, una de las cosas por las que no confiaba en Myfxbook era simplemente por la poca transparencia de sus servicios, habías muchos datos que eran privados, cuando no veía ningún motivo por el cual ocultarlos, ya me he fijado el propósito de sus movimientos. “El robar mis estrategias de inversión”, si como nuevos pequeños empresarios tenemos muchas dudas, los prestadores de servicio de este estilo, no te ayudaran ni un poquito. Al contrario van a jugar contigo de manera que quedes hasta en banca rota y debas iniciar de cero. También les comparto la experiencia de un amigo quien me ha ayudado mucho en este camppara que saquen sus propias conclusiones: 

"Aquí os pongo un ejemplo de mi experiencia con MyFxbook, había comentado acerca de la estafa que había sufrido con un bróker, comentando que habían hasta eliminado mi cuenta luego que pedí más información porque no confiaba en sus operaciones, y luego de que fuese obligatorio dar tu investor password noté que mis comentarios, precisamente los que hablaba mal de algunos brokers que eran apoyados por myfxbook, eran modificados obviando la parte de la estafa. Son de lo peor, han modificado y puesto en duda mi credibilidad con respecto a esos brokers. Julio Zavala"

No es solo robo, si no modificación y especulación de tus cuentas. Espero os sirva mi nota de prensa. Necesitamos parar con esto.                                                                                                                                               

Lorenzo DacunhaEstafa de Myfxbook


3 Comentarios sobre Estafa de Myfxbook


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2018