¿Confiables o no? Myfxbook es hoy en día una amenaza para broker


Economía, 612 veces leido

Lamentablemente Myfxbook, es quizás una   de las redes de social trading que mas importancia ha tomado a nivel mundial, y justo después de mi mala experiencia con ellos, es muy necesario que se haga algo al respecto para finiquitar con estos estafadores, les cuento que al subir mis estadísticas para el análisis de mi cuenta que según ellos es la mejor opción, me pedían datos los cuales no eran necesarios para ellos, por allí desarrolle dudas de si  realmente eran del todo confiables, después de acceder a sus solicitudes, me dedique pues a darle seguimiento a las nuevas estrategias de mercado y ¿a que no adivinan? les cuento que  para mi sorpresa,   veo una de las estrategias que yo empleaba desde hace algún tiempo siendo aclamada por nuevos y viejos usuarios, y por si fuera poco, han comentando que las habían comprado por poco más de 200 USD y  había funcionado a la perfección, es decir tuvieron exito sin mi consentimiento. En resumen debo decir que Myfxbook robó mi estrategia de comercio a   través de los   datos solicitados para ellos “hacer el análisis correcto de la cuenta”.                                                                                                    

Rafael Urdaneta¿Confiables o no? Myfxbook es hoy en día una amenaza para broker


0 Comentarios sobre ¿Confiables o no? Myfxbook es hoy en día una amenaza para broker


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2018