Las extensiones de pestañas precio ideales para tus ojos


Las extensiones de pestañas precio ideales para tus ojos
Sociedad, 917 veces leido

¿Conoces las extensiones de pestañas precio? Este método está revolucionando el mundo de la belleza, pues el efecto de tal técnica resulta ser innovadora y saludable para la salud visual. Las mujeres siempre desean verse atractivas y, para ello, recurren a este tipo de estrategias que mejoran su imagen física.

Todas sabemos que la mirada es una de las mejores armas para conquistar y se obtienen mejores resultados si la apariencia de las pestañas es voluminosa. Por tal razón, las famosas y las féminas de la vida diaria optan por extensiones de pelo para verse natural y hermosas.

Recuerda que una buena presencia es sinónimo de buen estilo y gracias a esta técnica será posible que tus pestañas se vean largas y rizadas sin necesidad de tanto maquillaje. Por otra parte, el uso de rímel y rizadores se reducirá debido al brillo que ya contiene la hebra.

Conoce más sobre las extensiones de pestaña

Este procedimiento de belleza se realiza en un tiempo aproximado de 90 minutos y aunque puede durar tres meses, es necesario retocarlas de 15 a 20 días para cubrir los espacios que surgen con el crecimiento natural del pelo. De igual manera, es preciso destacar que el coste de este sistema es asequible a cualquier presupuesto.

Algunas mujeres creen que las pestaña postizas son igual a las extensiones, sin embargo, la respuesta a esta idea es totalmente falsa. Para quienes no lo saben ambas opciones son opuestas. Por lo general, la primera técnica implica un proceso lento de colocación, mientras que la segunda resulta ser sencilla y duradera, pues con un poco de cera se adhiere la hebra de forma natural.

Otra ventaja de esta segunda práctica es que hacen tus ojos más grandes y les da una forma almendrada parecida a las de las celebridades como Kim Kardashian o Jennifer López. Un consejo para que estas no se dañen es no mojarlas durante 24 horas después de pegarlas, pues podrías generar un daño al nuevo look.

Busca profesionales

A diferencia de las postizas, es necesario que este sistema sea colocado por un profesional. Por ello, se recomienda visitar centros de belleza como Cambio y Corto que disponen de especialista en esta área capaz de lograr un acabado de calidad en cuanto a pestañas se refiere.

Hacer que esta parte del cuerpo luzca atractiva y bonita es un trabajo que pocos saben realizar. Por tal razón, en Cambio y Corto se esmeran para ofrecer los mejores materiales y el talento humano que merecen los clientes. En este centro de estética se sabe que la escasez de pelo en los ojos es la realidad de muchas mujeres, por ello, se adaptan a esta demanda, con el propósito de buscar soluciones naturales a las féminas de España en el siglo XXI.

¡Recuerda! Dejar esta labor en manos de expertos te dará un resultado de impacto, porque serán los indicados para decidir cuál será el grosor, la cantidad necesaria y el largo de las hebras que irán alrededor de los ojos. Para mayor información consulta aquí.

https://cambioycorto.esLas extensiones de pestañas precio ideales para tus ojos


0 Comentarios sobre Las extensiones de pestañas precio ideales para tus ojos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024