ROSA CARRO: “GRACIAS A LA GESTIÓN DE CIUDADANOS (CS) HEMOS CONSEGUIDO ADECENTAR LA ZONA DEPORTIVA DE SAN RAFAEL\"


ROSA CARRO: “GRACIAS A LA GESTIÓN DE CIUDADANOS (CS) HEMOS CONSEGUIDO ADECENTAR LA ZONA DEPORTIVA DE  SAN RAFAEL\

ROSA CARRO: “GRACIAS A LA GESTIÓN DE CIUDADANOS (CS) HEMOS CONSEGUIDO ADECENTAR LA ZONA DEPORTIVA DE LA BARRIADA SAN RAFAEL”

 

Rosa Carro, portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, ha recibido por parte de los vecinos de la Barriada de San Rafael las gracias por las gestiones que se han realizado y las denuncias públicas que han servido para que el equipo de gobierno socialista adecente de alguna manera las instalaciones deportivas de la barriada.

n

“Es un primer paso que ha dado la Alcaldesa y su séquito, para mejorar al menos, un poco las carencias deportivas de la zona. Si bien no estamos nada contento ya que son varias las necesidades que padecen los vecinos, entre ellos problemas de limpieza y la falta de contenedores” comenta la portavoz naranja.

n

Reunión que se ha mantenido, con vecinos del barrio y miembros de la Agrupación Local de Ciudadanos mediante la visita a la zona con la Carpa Ciudadana, donde se recogen las propuestas que los vecinos demandan al consistorio alcalareño.

n

Rosa Carro, manifiesta “Desde Ciudadanos (Cs) Alcalá, seguiremos trabajando hasta conseguir que en Alcalá no haya barriadas de primera y segunda categoría. Nuestras propuestas siguen dando sus frutos”.

 

 

CIUDADANOS ALCALÁ DE GUADAÍRAROSA CARRO: “GRACIAS A LA GESTIÓN DE CIUDADANOS (CS) HEMOS CONSEGUIDO ADECENTAR LA ZONA DEPORTIVA DE SAN RAFAEL\"


0 Comentarios sobre ROSA CARRO: “GRACIAS A LA GESTIÓN DE CIUDADANOS (CS) HEMOS CONSEGUIDO ADECENTAR LA ZONA DEPORTIVA DE SAN RAFAEL\"


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2018