Promociónese de las pulseras de silicona


Promociónese de las pulseras de silicona
Ocio, 18222 veces leido


 

Nuestras pulseras 100% de silicona, no alergénicas y sin látex son una herramienta promocional ideal, una forma artística de expresarse, concienciar, defender causas, recaudar fondos para caridad, apoyar a su equipo favorito, promocionar su negocio y una salida creativa para promocionar algo.

Estas son especialmente populares para eventos especiales, estas pulseras se llevan en la sala de juntas al salón de clases, para fiestas de cumpleaños, reuniones familiares, espíritu escolar, en memoria de algún recuerdo, para pasiones personales y causas cercanas a su corazón.

Una tendencia mundial, de uso personalizado que adornan las manos de celebridades, atletas, músicos, eventos de fútbol, para que los papás se vean geniales y niños de todas las edades. Haga una declaración con estas pulseras de silicona de larga duración y haga un impacto con sus palabras. Algunas pulseras de causas prominentes han ayudado al cáncer de mama, SIDA, recaudación de fondos para fiestas escolares y equipos de banda, orgullo de equipo y funciones de la iglesia. Las pulseras de silicona han sido una forma barata pero efectiva de hacer campaña, apoyar, recaudar fondos, crear conciencia. promover y mostrar orgullo.

Disponibles en una variedad de tamaños, las pulseras personalizadas se ofrecen en ¼ de pulgada, ½ pulgada, ¾ de pulgada y 1 pulgada de ancho. Elija entre serigrafía, grabada, llena de tinta y en relieve, y comience a crear a partir de colores o permítanos adaptar su color personalizado. Cargue su propia obra de arte o elija entre nuestra amplia selección de imágenes prediseñadas, y estará encaminado a personalizar sus pulseras personales. ¿Diseños intrincados y logotipos de colores? ¡No hay problema! ¿Promoción corporativa que requiere producción masiva? ¡No busques más!

¿Necesita ayuda para crear sus propias pulseras de silicona? Nuestro sitio fácil de usar ofrece una manera divertida de crear un producto de bajo costo y nuestro departamento de arte es experto en cautivar sus ideas, lemas, frases clave, arte y logotipos para que su nueva pulsera de silicona se haga por pedido. En Pulserasbaratas.com nos enorgullecemos de nuestro excelente servicio de atención al cliente y sabemos que nuestra capacidad y paciencia para que su experiencia de compra sea memorable solo garantizará que su negocio se repita.

 

pulserasbaratas.comPromociónese de las pulseras de silicona


0 Comentarios sobre Promociónese de las pulseras de silicona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024