Regalos Corporativos Piel


Regalos Corporativos Piel

Es época de pensar en regalos corporativos y en regalos personalizados empresas. Si deseamos elegir regalos Navidad corporativos piel  disponemos de muchas posibilidades en el mercado. Si nuestra opción son artículos que, aparte de una obligada funcionalidad, destaquen en su diseño y variedad de modelos y colores, debemos dirigirnos a tiendas de regalo actual, papelerías especializadas  o bien buscar on line.

La empresa Nadal-Co diseña y fabrica una amplia gama de productos destinados a oficina y escritorio. Los distribuye a comercios de gama alta de toda España y también es posible realizar pedidos en su tienda on line Los productos de su catálogo pueden ser personalizados tal como lo desee el cliente, ya sea con el nombre o logotipo de la empresa o bien con los detalles o añadidos que se necesiten.  

Entre los artículos del catálogo de Nadal-Co destacan las colecciones en piel y polipiel de vades sobremesa, agendas, portacalendarios cubiletes en piel para lápices, portaplumas.  Estas colecciones pueden ser adecuadas  para oficinas y despachos,  habitaciones de hoteles, o  bien para uso particular en las viviendas.

Una de las características de la empresa Nadal-Co es la facilidad de adaptación de los productos de sus colecciones a ser personalizados  tal como se  necesite, siempre y cuando se trate de un pedido para regalo de empresa u hotel por el cual se requiera un conjunto de unidades.

La amplia gama de colores que tanto en piel como en polipiel ofrece el mercado facilita que cuando se quiera comprar artículos de escritorio y oficina sean de  fácil adaptación al espacio al que han de ir destinados.

Para solicitar presupuesto y obtener más información sobre sus productos Nadal-co dispone del correo info@nadal-co.com y del teléfono 933097696 . Y por supuesto, la tienda on line.

 

 

 

 

Nadal&coRegalos Corporativos Piel


0 Comentarios sobre Regalos Corporativos Piel


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2019