Recambios adecuados para tu coche


Recambios adecuados para tu coche

A menudo nos encontramos con la disyuntiva de tener que cambiar algun accesorio a nuestro coche que como consecuencia del paso del tiempo está defectuoso y necesita ser renovado. El problema principal que suele experimentar la gente es que el desconocimiento le impide comprar de forma adecuada y eficiente.

El mercado de los accesorios para coches tradicionalmente ha sido poco accesible para personas de a pie y quedaba relegado a la compra por parte de especialistas del sector o entendidos del motor. Pero en Manitec queremos que eso cambie y por eso ofrecemos un servicio integral de información para el usuario con el fin de que puedas encontrar el repuesto para tu vehículo adecuado independientemente de que sepas mas o menos de coches.

Además disponemos de una red de talleres colaboradores en los que podrás personarte para ayudarte en la instalación de la pieza nueva que hayas adquirido.

Nuestra web está provista de más de 4.000 referencias entre las que seguro encontrarás aquella que se adapta a tu vehículo. En cualquier caso puedes consultarnos por artículos especiales y seguro que podremos conseguirlos gracias a nuestra gran red de proveedores.

El comercio electrónico y los accesorios para coches

El año 2017 ha sido sin duda un punto y aparte en la facturación del motor a través del medio online. En primer lugar las ventas de coches se han disparado a través de internet, hace poco saltaba la noticia en los periódicos nacionales de que Amazon había enviado a través de paquetería el primer coche comprado a través de su web ¿un anticipo de lo que nos espera? Pues probablemente sí. El comercio electrónico prevee facturar por el año 2020 más de 27.000 millones de euros (casi nada).

En cuanto al mercado de accesorios como comentábamos antes ha crecido notablemente y es que la sobreinformación que existe en internet tiene su pros y uno de ellos es que ya casi cualquier persona puede saber de cualquier cosa y eso incluye porsupuesto el automóvil.

Los talleres tradicionales y su adaptación

No cabe duda de que los talleres tradicionales han llegado a la conclusión de que hay que cambiar la dinámica. Ya son la mayoría los que establecen colaboraciones con comercios electrónicos. Sin ir más lejos en Manitec ya disponemos de una gran red de talleres colaboradores que nos facilitan mucho la labor y es que ponemos a disposición del cliente dos formas de proceder. Por un lado pueden comprar y recibir en su domicilio y acudir a un taller de nuestra red para la instalación. Pero si el cliente quiere ahorrarse este trámite también puede solicitar la pieza directamente desde el taller y nosotros nos encargamos de enviarla directamente a uno de nuestros talleres.

En definitiva esperamos haberte convencido y no dudes en contactar con nosotros para cualquier duda, nuestra web siempre está disponible

https://manitec.es/

 

ManitecRecambios adecuados para tu coche


0 Comentarios sobre Recambios adecuados para tu coche


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024