Calendarios PLUS en el mes del Calendario.


Calendarios PLUS en el mes del Calendario.
Actualidad, 722 veces leido

El Calendario es una publicidad que evoluciona con el paso del tiempo. Aunque el soporte más clásico, el calendario de pared grandote sigue siendo demandado. 

El calendario es uno de los soportes publicitarios más antiguos del mundo que conocemos .

Fueron los romanos los que le dieron forma y lo impusieron en nuestro entorno más cercano, eso sí, con sucesivas correcciones de la iglesia católica, haciéndolo llegar a nuestros días en su estado y forma actual.

Acercándonos a la actualidad, los que más popularizaron el calendario grandote de pared, esos que llenaban la mitad de la pared de las cocinas de nuestras abuelas, fueron los norteamericanos con sus famosas chicas pin-up. No había un solo gran anunciante de la USA de los tiempos de la segunda guerra mundial que no tuviese su calendario pin-up. Casi todas las más famosas actrices del Hollywood pasearon su imagen en los calendarios de esa época.

En nuestro mundo hispano-latino también ha habido calendarios –algunos aún sobreviven- que han sentado cátedra marcando toda una época. Por ejemplo el archifamoso “calendario zaragozano” heredero de una tradición que viene de los años 1700 con el famoso “El gran piscator salmantino” de Torres Villarroel.

Nuestra empresa, adaptándose a los tiempos que corren, fabrica calendarios para este mundo de hoy; para nuestras casas y lugares de trabajo. Nuestros habitats modernos suelen utilizar cada vez menos el calendario grandote que tanto apreciaban nuestras abuelas; siempre ha habido, hay y habrá excepciones y cariño por los preciosos calendarios grandes de pared.

Los calendarios que más fabrica nuestra empresa suele ser discretos y con un plus de utilidad: fabricamos calendarios a los que le añadimos un termómetro de temperatura ambiente.

Un termómetro de temperatura ambiente que te marca de continuo la temperatura que tienes a tu lado. La temperatura de la calle, de la ciudad, del país y del mundo ya te la dicen la tele, el teléfono, el ordenador…

Nuestro calendario-termómetro muestra, además de los días, la temperatura que tienes en tu salón, en tu despacho, en el lugar de trabajo. Eso lugares en los que pasas la mayor parte de tu tiempo y en los que –si te descuidas- puedes resfriarte o por el contrario estás con la calefacción demasiado fuerte, gastando mas energía de la debida.

Esta es una de las razones, tal vez la principal, por la que nuestro calendario termómetro sigue siendo moda publicitaria 2000 años más tarde de que lo los romanos lo popularizaran: www.almanaques.net

 

ECSoluciones slCalendarios PLUS en el mes del Calendario.


0 Comentarios sobre Calendarios PLUS en el mes del Calendario.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024