Cosmética Natural Casera Shop presenta tres recetas con aceites vegetales para el cuidado de la piel


Cosmética Natural Casera Shop presenta tres recetas con aceites vegetales para el cuidado de la piel

Para devolver el equilibrio y la salud a la piel, desde Cosmética Natural Casera Shop se presentan a continuación tres recetas artesanales elaboradas con aceites grasos esenciales que no solo mejorarán cualquier efecto de envejecimiento, sino que además darán una mayor luminosidad y vitalidad a la piel.

La primera receta se corresponde con una crema despigmentante casera que permite mejorar el estado de las manchas de la piel de forma totalmente natural gracias a una composición basada en el aceite de rosa mosqueta .

Este aceite posee ácidos grasos Omega 6, Omega 3 y ácido linoleico, además de antioxidantes y múltiples vitaminas, convirtiéndose en un remedio natural perfecto. Por un lado, combate el envejecimiento prematuro, ya que produce colágeno y protege de los daños externos provocados por el sol, eliminando manchas y estrías. Por otro lado, favorece la mejora de la pigmentación de la piel, textura y tono de quemaduras y cicatrices causadas por intervenciones quirúrgicas o accidentes.

La segunda receta, una crema natural de día para pieles normales y mixtas, utiliza entre sus principales ingredientes el aceite de argán, un potente aceite antiedad, con propiedades antioxidantes e hidratantes que protegen a la piel de radicales libres al tiempo que restauran su metabolismo natural.

También conocido como “Oro líquido de Marruecos” debido a su característico color dorado, el aceite de argán es, al igual que el aceite de rosa mosqueta, un principio activo multifunción válido para cara, cuerpo y cabello. Además, es también muy recomendado a la hora de tratar problemas de acné, psoriasis u otros síntomas similares.

La tercera y última receta es una crema corporal para pieles utópicas elaborada con aceites que tienen propiedades antinflamatorias, como es el caso del aceite de onagra, uno de los más versátiles a nivel cosmético.

Muy recomendado en procesos metabólicos, el aceite de onagra se convierte en el aliado perfecto para las personas que sufren problemas de dermatitis y/o eczemas.

En definitiva, tres aceites vegetales para tres recetas que mejorarán la salud y vitalidad de la piel gracias a su calidad y origen natural.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCosmética Natural Casera Shop presenta tres recetas con aceites vegetales para el cuidado de la piel


0 Comentarios sobre Cosmética Natural Casera Shop presenta tres recetas con aceites vegetales para el cuidado de la piel


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024