AMRIT, La Llave para la Residencia Permanente en US


AMRIT, La Llave para la Residencia Permanente en US
Economía, 1188 veces leido

 

 

AMRIT, Ocean Resort & Residences es la llave para lograr mayor Bienestar y Paz en tu Vida, además de una Visa de Inversionista y Residencia Permanente para los EEUU

 

AMRIT se convierte en una alternativa de inversión para primera o segunda casa y/o de vacaciones para toda la vida

 

SINGER ISLAND, FL – Para muchos en América Latina y el mundo, los Estados Unidos es el lugar ideal para vivir. Desde el año 1990, el Congreso creó una manera efectiva para que inversionistas extranjeros puedan crear empleos y/o invertir capital con el fin de estimular la economía americana, esto se conoce como la Visa “EB-5”. Un Visa de Inversionista que te permite gozar de una “Green Card” o residencia temporal para el inversor y su familia con hijos menores de 21 años, una oportunidad de oro para pensar en la tranquilidad de la familia hacia el futuro.  

 

Hoy en día, los extranjeros pueden acceder a este programa de inversión, a través de uno de los proyectos más atractivos y revolucionarios en el Sur de la Florida, AMRIT, Ocean Resort & Residences. AMRIT es un proyecto enclavado frente al mar y al lado de las más relajantes bellezas del lugar. Un destino formado por tres componentes: un spa y un centro de bienestar (bajo el amplio concepto de Wellness),un hotel, y un edificio de residencias. Es una combinación de varios ingredientes: tradición milenaria hindú, ciencia, lujo occidental, tecnología, cuidado especializado del ser y del alma y todo esto rodeado de exuberante vegetación, el mar y un recinto lleno de paz, tranquilidad y un ambiente saludable con un balance óptimo.

 

Para el creador e inspirador de AMRIT, Ocean Resort & Residences, el hindú Dilip Barot, Presidente de Creative Choice Group, desarrollador del proyecto, el concepto de familia, tranquilidad y bienestar es uno solo, estar en armonía con uno mismo y el entorno. Poder aprovechar esta oportunidad de ser inversionista de su propio futuro es la puerta que se le abre a muchos en América Latina y AMRIT, Ocean Resort & Residences, es esa luz al final del túnel que muchos desean. Dilip Barot, es un hombre comprometido con los valores ancestrales de tener una buena disciplina, sabiduría, y buenos hábitos que te llevarán al éxito. Este proyecto tiene un lugar privilegiado en la costa del Océano Atlántico en Palm Beach, en Singer Island, un ideal, belleza natural, aire puro, escenarios naturales que darán a todos sus ocupantes y visitantes un lugar lleno bienestar, tranquilidad para el alma y el cuerpo, cuidados alimenticios, físicos, mentales y lo más importante, todo pensando en el bien común de quienes estén en sus instalaciones.

 

Este nuevo proyecto de uso mixto, AMRIT, Ocean Resort & Residences, será un oasis de tranquilidad, bienestar y paz consigo mismo apenas entre a las puertas del complejo. Todo esto estará supervisado y manejado por dos de las mejores compañías de wellness a nivel mundial: la organización con mayor conocimiento del manejo del cuerpo y su bienestar, ESPA y el Himalayan Institute, conocido como líder en el campo del yoga, meditación, espiritualidad y salud holística.

 

Amrit fue concebido por Dilip Barot, y un grupo de expertos, conscientes en crear un estilo de vida basado en el bienestar o Wellness. “Por esto y el ideal de contar con residentes y huéspedes saludables, fue que otras compañías líderes en el mundo, se unieron para desarrollar este concepto, tal y como lo hizo la marca ESPA, que ofrece los mejores tratamientos en los más lujosos spas alrededor del mundo, entre cuyos clientes destaca la cadena de hoteles Mandarin; así como el Instituto Himalayan, reconocido a nivel mundial como autoridad en salud holística.”

 

Para Dilip Barot, lo más importante es la familia por encima de todo, gracias a su crianza en India, y es por esto que con AMRIT, Ocean Resort & Residences, abre esta puerta a la posibilidad que compradores de América Latina puedan optar por invertir en el proyecto, obtener una visa EB-5, y tener la seguridad de un vivienda con todo el confort, bienestar, salud y seguridad en un proyecto diseñado en el que “buscamos erradicar la toxicidad en la gente, a través de nuevas formas de alimentación, un trabajo espiritual, hasta el uso de nuevas tecnologías en la iluminación, el agua, y el aire que respiramos dentro de la construcción de nuestros hogares, o cuartos de hoteles que alquilamos”, Dilip Barot.

 

La Visa “EB-5” para inversionista tiene un requisito vital: Que la inversión sea en un Área de Empleo Objetivo (Targeted Employment Area) (Área con Alta Tasa de Desempleo): El monto mínimo requerido es de $500,000. Estos $500,000 serán reembolsados integros y el interés que genera mensualmente, dependiendo de la inversión que se elija bien sea el 1% al 6% mensual. Con este programa el inversionista, su cónyuge y sus hijos solteros menores de 21 años, se convierten en residentes norteamericanos temporales legales y reciben su tarjeta verde, o “Green Card) en 18 y/o 24 meses, con lo cual podrán obtener créditos, gozar de un número de seguro social y un sin fin de beneficios, como estudiar en un colegio o universidad ya sea pública o privada con los mismos beneficios que tienen los nacidos en los Estados Unidos.

 

Las ventas de AMRIT, Ocean Resorts & Residences, y las visas EB-5, iniciaron en Verano/Otoño 2017, en rangos de precio desde $700,000 hasta más de $4 millones. El proyecto estará ubicado en el 3100 N Ocean Drive, en Singer Island and Palm Beach. Más información en AMRIT Ocean Resort & Residences, por favor visite, www.amritocean.com.

 

Contactos de Medios:

WAR ROOM MEDIA PUBLIC RELATIONS

Rodrigo Ocampo Navia, (1) 786.250.1681 USA – (57) 318.495.8942 COLOMBIA, rodrigo.ocampo@wrm.mx

Anabella Pezet Bátiz +5215585332844 MÉXICO ap@wrm.mx

 
Acerca de Creative Choice Group

Creative Choice Group (CCG) es una compañía de administración, desarrollo e inversión con base en Estados Unidos. Fundada en 1984, CCG emplea más de 2,500 profesionales y administra las inversiones en varios proyectos de uso mixto de bienes raíces y comercial. Con más de 30 años, esta aventura privada ha adquirido o desarrollado más de 40 propiedades, incluyendo más de 7,000 unidades de renta y sobre 20 millones de pies cuadrados de espacio para arrendar, muchos de los que es manejado por el Grupo. La mayoría de las propiedades de CCG mantiene una alta ocupación y ha creado un gran valor para sus socios. Para mayor información, por favor visite,www.creativechoicegroup.com

 
Acerca de ESPA

Reconocida como líder global de la industria del spa, ESPA combina satisfactoriamente el mejor diseño y práctica de administración de prestigiosos spas a nivel mundial. ESPA es reconocido por crear y ser pioneros de productos naturales que son ricos en herencia, textura y aroma. ESPA se enorgullece de ser socio de hoteleros de lujo, compañías de propiedades y propietarios a nivel mundial para crear algunos de los mejores spas. ESPA es una compañía británica, manufactura productos exclusivos en el Reino Unido. Los productos de ESPA son únicos así como son efectivos. Los productos son probados diariamente y por una red de profesionales a nivel global de terapistas en 55 países, los productos premiados de ESPA, cuentan con resultados y muy populares tanto para hombres y mujeres, porque estimulan resultados visibles tanto para la cara como el cuerpo. Es la combinación de la pericia y la rica herencia de spa que crea una firma que es única que ha ganado más de 125 premios en los últimos 3 años. Para mayor información, por favor visite,www.espaskincare.com
 
Acerca de  Himalayan Institute

El Himalayan Institute es líder en el campo del yoga, meditación, espiritualidad y salud holística; una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a servir la humanidad a través de programas educativos, espirituales y humanitarios. El Himalayan Institute y su variedad de actividades y programas ejemplifican la herencia espiritual de la humanidad que une Oriente y Occidente, espiritualidad y ciencia, sabiduría ancestral y tecnología moderna. Para mayor información, por favor visite, www.himalayaninstitute.org

 

WRM Public RelationsAMRIT, La Llave para la Residencia Permanente en US


1 Comentarios sobre AMRIT, La Llave para la Residencia Permanente en US


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024