Reconocimientos a Roberto Hernández como Conferencista de la IV Cumbre Mundial Online


Reconocimientos a Roberto Hernández como Conferencista de la IV Cumbre Mundial Online

  • Reconocimientos por la Excelencia como Conferencista y Agradecimiento Especial.n
  • La IV Cumbre Mundial Online de Liderazgo, Motivación y Valores, es el evento internacional online más importante del año.n

 

El comité organizador de la IV Cumbre Mundial Online de Liderazgo, Motivación y Valores, a través de su Coordinador General, Marco Ontiveros, le otorgó en días recientes diplomas de reconocimiento al Master Coach Internacional, Roberto Hernández, por su excelente participación como Conferencista en la cumbre y Agradecimiento Especial por su apoyo en la promoción del evento. 

Este fue el evento internacional de entrenamiento online más importante del año, que se llevó a cabo del 14 al 28 de octubre con la participación de 15 conferencistas internacionales y espectadores de 19 de países. Fue organizado por la Red Mundial de Conferencistas, Red del Coach, USA Campus y Europa Campus. Hernández, representó a Nicaragua y además  fue el único Conferencista por Centroamérica en dicha cumbre. El también Director Ejecutivo de SUPÉRATE tras recibir los dos diplomas de reconocimiento se mostró muy agradecido y comprometido a seguir ayudando a desarrollar el potencial de las personas!!!

SUPÉRATE Reconocimientos a Roberto Hernández como Conferencista de la IV Cumbre Mundial Online


2 Comentarios sobre Reconocimientos a Roberto Hernández como Conferencista de la IV Cumbre Mundial Online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024