Ante las buenas perspectivas del sector Inmobiliario, la Asociación de Abogados Urbanistas convoca Curso de Urbanismo.


Ante las buenas perspectivas del sector Inmobiliario, la Asociación de Abogados Urbanistas convoca Curso de Urbanismo.

Lo organiza la Asociación de Abogados Urbanistas en  colaboración con la Agrupación de Jóvenes Abogados del  Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (AJA).

\r

“ Ante las buenas perspectivas que se vislumbra, y ante los datos positivos que se conocen, siendo una realidad constatable la recuperación en el sector Inmobiliario, es el momento de formarse en urbanismo letrados, arquitectos, técnicos, empleados de Promotoras, Constructor, Ayuntamientosy demás  que quieren trabajar en este campo,” así lo indica el abogado y Presidente de la Asociación Jose María García Gutiérrez.

\r

 

\r

Con el curso el alumno obtiene unos conocimientos que le permite conocer el Derecho Urbanístico actual, sus novedades y puesta al día.

\r

Lo imparten profesionales de reconocido prestigio entre los que se encuentran:

\r

- José María García Gutiérrez, Abogado Urbanista, Director de la firma AAFIL Abogados y Presidente de la Asociación Española de Abogados.

\r

- Pedro Escribano TestautMagistrado de la Sala 3ª de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

\r

- Luis Rodríguez Avial Llardent,  Doctor arquitecto, Gerente de Urbanismo del Consorcio Prolongación de la Castellana y Ex-Gerente del Plan General de Madrid.

\r

 

\r

- María de los Reyes Rueda Serrano,  Abogada Urbanista, profesora de post-grado, experta en Sector Público e Inmobiliario y  Secretaria Gral. de la Asociación Española de Abogados Urbanistas.  

\r

 Se celebrará los días 17, 20, 24 y 28 de abril en Madrid. 

\r

Para mas información llamar al tf: 91 5933243 o consultar la web: http://www.aeaurbanistas.com

\r

 

\r

 

\r

 

Asociación Española de Abogados UrbanistasAnte las buenas perspectivas del sector Inmobiliario, la Asociación de Abogados Urbanistas convoca Curso de Urbanismo.


0 Comentarios sobre Ante las buenas perspectivas del sector Inmobiliario, la Asociación de Abogados Urbanistas convoca Curso de Urbanismo.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024