Nuevas tendencias en decoración de interiores para 2018


Nuevas tendencias en decoración de interiores para 2018
Sociedad, 594 veces leido

La llegada del 2018 se acerca y con la entrada de un nuevo año también se busca renovar el hogar. Es por ello que son muchos los que quieren actualizar su casa con las nuevas tendencias en decoración. Por esta razón, hay quienes se deciden por contratar a un decorador de interiores que les asesore con el objetivo de conseguir un diseño armónico y actualizado.

En cuanto a estilos, el minimalismo sigue siendo el rey. Una decoración sencilla, sin demasiado mobiliario, ayuda a que las estancias transmitan naturalidad y simplicidad. Todo ello convierte a las viviendas en lugares que resultan cálidos y acogedores.

Otro estilo que estará en tendencia es el estilo vintage. Éste utiliza referencias de decoración de los años 50 y las convierte en contemporáneas. También el estilo clásico renovado será tendencia este próximo año. Todas las piezas clásicas volverán a cobrar protagonismo. Se podrá optar por combinar diferentes estilos, pero para ello el conocimiento de un profesional de la decoración puede ser de gran utilidad.

Por otro lado, si atendemos a los materiales en tendencia este 2018, lo natural marcará la decoración del hogar. Madera o piedra, entre otros, convertirán los espacios en estancias ordenadas y cálidas. A ello se le suma el boom de la moda ecológica y sostenible.

Con respecto a los muebles, la reutilización marcará la pauta. La decoración reciclada se consolidará como una tendencia en interiorismo. Materiales reciclables y tapizados no podrán faltar en la vivienda actual.

Respecto a los colores, serán tendencia las combinaciones de tonos fuertes y tonalidades más claras. El color verde esmeralda será protagonista indiscutible, tanto por su relación con lo natural como con el interiorismo vintage. La decoración que viene busca resaltar la vivienda pero conformando también una estancia cálida en la que descansar y disfrutar.

Conocer todas estas tendencias es fundamental para ejercer como decorador profesional. Es por ello que la preparación formativa del profesional de decoración de interiores es esencial para el buen desarrollo de los trabajos que realice. En consecuencia, la calidad de los contenidos se vuelve determinante.

Instituciones académicas como el Instituto Europeo de Formación y Cualificación han aplicado a sus cursos de decoración el nivel de calidad exigente en la actualidad. El curso de interiorismo, impartido por el Instituto Europeo de Formación y Cualificación, capacitará al alumno para desarrollar correctamente el trabajo de decorador de interiores. A través de este curso, adquirirá conocimientos relacionados con los estilos de diseño, materiales, iluminación y mobiliario de interiores y el diseño de cada espacio de la vivienda. Además, esta formación se realiza en modalidad online, para mayor comodidad. De esta forma, el estudio del curso y la formación práctica son posibles.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNuevas tendencias en decoración de interiores para 2018


0 Comentarios sobre Nuevas tendencias en decoración de interiores para 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024