4 modelos de cortinas para la sala de tu departamento


4 modelos de cortinas para la sala de tu departamento

La sala es el espacio de nuestro hogar en donde nos esmeramos un poco más para que luzca realmente increíble y elegante. Por eso, desde tu web de departamento en venta en Ciudad de México https://www.citymax-mx.com/ te mostraremos 4 modelos de cortinas para la sala de tu departamento que harán que el lugar se vea mejor.

Cortinas para cada espacio de tu departamento

Cada espacio en tu departamento amerita una cortina. Sin embargo, no debería ser el mismo modelo para todos. Por ejemplo, la de un dormitorio debe ser de tela gruesa y oscura, ya que su función por lo general es evitar que entre el sol.

Por otro lado, en la cocina de tu departamento no es recomendable colocar una cortina muy costosa o gruesa. Ahí se acumula mucha grasa, y la tendrás que lavar regularmente.

Cada espacio de tu departamento posee una iluminación diferente. La sala tiene buena entrada de luz generalmente, en este tipo de espacios recomendamos colocar cortinas claras, que dejen entrar la luz natural. Esto ayudará a que el espacio se vea más grande.

4 modelos de cortinas para la sala de tu departamento

Las cortinas en tu departamento te ayudan a conseguir privacidad e intimidad. Pero además sirven para mejorar la decoración y estilo. Hoy proponemos los siguientes tipos para la sala de tu departamento:

Cortinas venecianas

Mejor conocidas como persianas venecianas son aquellas que se recogen de manera vertical. Permiten filtrar la luz que entra a la sala de tu departamento en el mismo sentido. Las cortinas venecianas están fabricadas con varillas.

La ventaja de esto es que a través de las varillas podrás regular la luz que deseas que entre a la sala de tu departamento. Entre las cortinas venecianas existen variedad de modelos. Podrás encontrar de plástico, aluminio o de madera.

Si buscas apartamentos en alquiler Guatemala  www.citymax-gt.com verás que estás son muy usadas.

Cortinas paneles japoneses

Son cortinas pocos comunes para utilizar en la sala de los departamentos. Sin embargo, no es mala idea innovar. Estas se caracterizan por su amplia capacidad de establecer en la sala de tu departamento un ambiente relajado, el cual a la vista de todos luzca limpio y ordenado.

Si nos dejamos llevar por la estética, describimos estas cortinas como paneles deslizables. Ideales para espacios con ventanales.

Cortinas de lamas verticales

Entre la variedad de modelos de cortinas que se encuentran en el mercado, las cortinas de lamas, que se caracterizan por su gran elegancia. Y también son ideales para regular la luz natural.

Otra de las características que podemos resaltar de este modelo de cortina es la sobriedad y la sencillez, lo que hace que tu sala luzca moderna.

Cortinas estores

Si de filtrar la luz natural se refiere este modelo de cortinas es el ideal para la sala de tu departamento, debido el grosor en sus telas. Este es más tradicional.

A la hora de elegir cortinas de estores para tu sala podrás encontrar diferentes modelos, con distintos tipos de telas unas más opacas, otras más gruesas. Todo va a depender de lo que desees y necesites.

Con estos 4 modelos de cortinas para la sala de tu departamento podrás realizar la mejor elección con la finalidad de que esta luzca elegante, cómoda y confortable.

CityMax México4 modelos de cortinas para la sala de tu departamento


1 Comentarios sobre 4 modelos de cortinas para la sala de tu departamento


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024