MiFarma duplica plantilla con motivo del BlackFriday y CyberMonday


MiFarma duplica plantilla con motivo del BlackFriday y CyberMonday
Salud, 1171 veces leido

Mifarma que, además de ser una farmacia tradicional de un pueblo de Albacete, es la farmacia online más grande de España, ha duplicado la plantilla con motivo del BlackFriday y CyberMonday. Desde hace unos días, los empleados afirman que se ha notado un incremento en el número de clientes que "buscan remedios y soluciones a diferentes dolencias". Éstos acuden, tanto físicamente como de forma online al establecimiento, con los síntomas más comunes de nerviosismo, ansiedad e incluso oniomanía, el deseo desenfrenado por comprar sin una necesidad real.

Es por este motivo, que la farmacia de Albacete con más de 5 años de experiencia en el sector espera doblar el volumen de pedidos. Una previsión que va ligada al incremento de su plantilla y de las ventas durante estos días en los que los clientes más cibernéticos aprovechan todos los descuentos.

Por otro lado, desde MiFarma afirman que, "aunque hemos notado un ascenso de ventas, también solemos recomendar que no hay que dejarse llevar por el impulso de comprar cosas que después puedan provocar sentimientos de culpa y arrepentimiento". 

Además, la empresa especializada en venta online de productos exclusivos de parafarmacia ha lanzado un listado de las 50 marcas más "top" de farmacia, "ofreciendo un descuento de hasta el 20% adicional durante el 24 de noviembre y a lo largo de la semana, que estará marcada por unos agresivos descuentos para enlazar con el CyberMonday". 

"Negociar con proveedores en base al alcance de nuestra plataforma es lo que nos permite ofrecer tan atractivos descuentos y promociones en las principales marcas", dice Reme Navarro, CEO de la compañía. A menudo ofrecen descuentos agresivos en cosmética y belleza, infantil, complementos nutricionales, higiene, salud y perfumería, que son las categorías que venden a través de internet. 

Sobre MiFarma
Mifarma empezó como una pequeña farmacia familiar en 2011 sin apenas inversión en Tarazona de la Mancha, Albacete. Sin embargo, actualmente se ha convertido en la farmacia online más grande de España y el año pasado alcanzó los 15 millones de euros de facturación

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMiFarma duplica plantilla con motivo del BlackFriday y CyberMonday


0 Comentarios sobre MiFarma duplica plantilla con motivo del BlackFriday y CyberMonday


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024