Conoce el precio real de tu inmueble con Vivienda2


Conoce el precio real de tu inmueble con Vivienda2
Compras, 22267 veces leido

Vender un piso no suele ser una tarea sencilla, especialmente si no conocemos en profundidad los valores que se dan en el mercado. Vivienda2 es una empresa cuyo objetivo principal es que el vendedor conozca el precio real de su vivienda a través de herramientas online.

-          En tan solo un minuto el vendedor potencial puede conocer el valor en tiempo real de su vivienda.

-          El informe de Vivienda2 integra los datos de los organismos oficiales, así como de la propia base de datos de la empresa.

La herramienta de cálculo que ofrece Vivienda2 es eficaz y fácil de obtener pues únicamente hay que especificar la dirección de la vivienda y su superficie en metros cuadrados.

Además de conocer el precio real de los inmuebles, otra preocupación de los vendedores es el tiempo que puede pasar hasta que aparezcan compradores. Con Vivienda2 se reduce ese tiempo gracias a que trabajan sobre técnicas de publicidad, estrategias de venta y herramientas de marketing para lograr destacar por encima de otras empresas del sector y alcanzar la máxima visibilidad para sus clientes.

La herramienta está disponible aquí: valorar vivienda online

Vivienda2Conoce el precio real de tu inmueble con Vivienda2


1 Comentarios sobre Conoce el precio real de tu inmueble con Vivienda2


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024