Selección de casas para disfrutar del Fin de Año, unas de las noches más mágicas


Turismo, 7410 veces leido

Los preparativos para celebrar la esperada fecha de Año Nuevo están en pleno apogeo. Por eso, HomeAway®, presenta una atractiva selección de casas ofrecidas por propietarios y gestores profesionales, distribuidas por todo el mundo donde hay espacio para todos y para todo. Celebrar la última (y más especial) noche del año en lugares únicos con los seres queridos es la mejor manera posible para despedir el 2017 y dar la bienvenida al 2018. ¡Ya llegan las campanadas! ¿Estáis preparados?

Nueva York, Estados Unidos

Pasar la última noche del año en Nueva York es el sueño de muchos y no hay mejor manera de realizarlo que alojándose en esta espectacular casa reconstruida en el año 2005 y conocida por ganar el reconocimiento de la revista Architectural Record, ya que antiguamente era… ¡una sinagoga! La propiedad, situada en el histórico vecindario de East Village, cuenta con 3 habitaciones con camas tamaño súper king-size, 2 baños y tres maravillosas terrazas donde disfrutar del auténtico ambiente de Manhattan. Ventanas a medida que mantienen el carácter original del edificio , suelos de cerezo brasileño, calefacción radiante por suelo y azulejos de mosaico de vidrio brasileño, entre otras características, le dan un toque de lujo incalculable. Una propiedad donde pasar un fin de año ¡de película!

 

Río de Janeiro, Brasil

Este moderno apartamento de nada menos que 300m2 se encuentra situado en una ubicación privilegiada: en Copacabana con vistas a la playa. Esta propiedad cuenta con capacidad para hasta 10 personas, quienes podrán descansar en sus 5 dormitorios, relajarse en sus 5 baños y disfrutar de una agradable charla en su amplio salón mientras se disfruta de unas magníficas vistas al mar. Celebrar esta fecha tan destacada juto a familia o amigos, en una de las propiedades de lujo más deseadas de Brasil es, seguramente, una experiencia inolvidable.

Londres, Reino Unido 

Esta hermosa casa victoriana londinense de doble fachada ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de un Fin de Año repleto de estilo, ya que ha sido la protagonista en múltiples revistas de diseño de interiores. Estilo moderno y tradicional combinan a la perfección en esta casa de

7 habitaciones, donde pueden alojarse hasta 16 personas. La cocina, característica por su isla de cinco metros, y el comedor son dos de los espacios ideales donde celebrar la cena de Nochevieja. La sala de estar con su chimenea será uno de los lugares perfectos para disfrutar de la última noche del año con la familia o amigos, riendo y saboreando cada segundo.  

 

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Por sus 490m2, su cercanía a la playa y sus magnificas vistas, Villa Cape Farms es la elección perfecta para despedir el 2017 en Ciudad del Cabo. En la planta baja se encuentran dos grandes salones con amplios ventanales, desde donde se puede disfrutar de unas vistas panorámicas de infarto, un comedor de 12 personas y una cocina. Los 7 dormitorios con camas de tamaño king-size se sitúan en la primera planta, además de 5 baños que cumplen con todas las necesitades de los huéspedes. Además, cuenta con terrazas con vistas  al mar, donde tomar el sol u observar ballenas y delfines, y con una piscina climatizada donde disfrutar de un Fin de Año ¡a remojo!

 

Madrid, España

Situado en el pleno centro de Madrid, en una de las zonas más bonitas y exclusivas de la ciudad, este piso de 225m2 ofrece a sus 6 huéspedes experimentar un Fin de Año mágico. Completamente restaurado y reformado en 2015, el piso transmite calidad por los cuatro costados, siendo un edificio con la mejor arquitectura de la capital, y contando con una exquisita decoración firmada por Blanca Fabré, una de las mejores diseñadoras de interiores españolas.  Estilo, lujo, y comodidad son los denominadores comunes que definen a la propiedad, además de los 3 dormitorios y 3 baños, un luminoso salón y una cocina completamente equipada.  Celebrar estas fechas en la capital es, sin duda, un atractivo más donde rodearse de la mejor compañía, colores, luces y un ambiente inolvidable.

Más informaión en https://www.homeaway.es/info/sala-de-prensa/notas-de-prensa/2017/seleccion-casas-noche-vieja 

 

 

Susana ÁlvaroSelección de casas para disfrutar del Fin de Año, unas de las noches más mágicas


0 Comentarios sobre Selección de casas para disfrutar del Fin de Año, unas de las noches más mágicas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024