ROSA CARRO: “GRACIAS A LAS PRESIONES DE CIUDADANOS (CS) , LA ALCALDESA PIENSA EN DARLE OTRO USO A LA ESCUELA EL MADROÑO\


ROSA CARRO: “GRACIAS A LAS PRESIONES DE CIUDADANOS (CS) , LA ALCALDESA PIENSA EN DARLE OTRO USO A LA ESCUELA EL MADROÑO\

ROSA CARRO: “GRACIAS A LAS PRESIONES DE CIUDADANOS (CS) ALCALÁ, LA ALCALDESA PIENSA EN DARLE OTRO USO A LA ESCUELA EL MADROÑO”

Después de comprobar como el Centro El Madroño cuenta con unas buenas instalaciones y disponibilidad para darle otro uso educativo, el equipo de gobierno socialista (PSOE) pretende hacer una cesión a la Delegación Provincial de Educación de la Junta de Andalucía para que sus aulas puedan ser utilizadas por los alumnos de secundaria, mientras comienzan las obras del Nuevo Instituto tan necesitado en la localidad.

“Gracias a las diferentes presiones que estamos realizando en Ciudadanos (CS) Alcalá, la Alcaldesa por fin va a reutilizar el Centro El Madroño con otro fin educativo. Aunque vaya un poco tarde, estamos viendo como se está sumando a los proyectos e ideas de Ciudadanos, que tanto tiempo viene reivindicando con estas instalaciones”, comenta Rosa Carro, portavoz municipal en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.

Desde Ciudadanos (CS) Alcalá, comprobamos como esto es otra nueva chapuza del Equipo de Gobierno socialista (PSOE), en cuanto al proyecto educativo que tiene Ana Isabel Jiménez para la Ciudad. Siendo además otra mentira más de la Señora Díaz para Alcalá, y la falta de previsión del Gobierno Municipal Socialista.

“Desde Ciudadanos (CS) Alcalá, siempre vamos a velar por la estabilidad del empleo de esos grandes profesionales que cuentan nuestras guarderías alcalareñas, y tras un año y medio de trabajo lo hemos conseguido”, comenta Rosa Carro.

Ciudadanos (CS) Alcalá, solicitamos al Equipo de Gobierno, a que se haga cuantas gestiones sean necesarias para que el uso de El Madroño como clases de ciclo secundaria sea lo antes posible, y así poder dar una pequeña solución a los estudiantes y profesores de los centros de secundarias. Si bien exigimos que no se baje la guardia y las reivindicaciones para la puesta en marcha de las obras del Nuevo Instituto de Secundaria para Alcalá, tan necesitado.

 

 

CIUDADANOS ALCALÁ DE GUADAÍRAROSA CARRO: “GRACIAS A LAS PRESIONES DE CIUDADANOS (CS) , LA ALCALDESA PIENSA EN DARLE OTRO USO A LA ESCUELA EL MADROÑO\


2 Comentarios sobre ROSA CARRO: “GRACIAS A LAS PRESIONES DE CIUDADANOS (CS) , LA ALCALDESA PIENSA EN DARLE OTRO USO A LA ESCUELA EL MADROÑO\


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2018