Xiaomi Xanadú se suma al Black Friday con descuentos de hasta el 17%


Xiaomi Xanadú se suma al Black Friday con descuentos de hasta el 17%
Compras, 21557 veces leido

Xiaomi, el gigante chino de la electrónica que abrió su primera tienda oficial española en el Centro Comercial Xanadú el pasado 11 de noviembre, ofrece descuentos de hasta el 17% en este establecimiento con motivo del Black Friday.

La reciente llegada de Xiaomi a España da a sus clientes la oportunidad de comprar personalmente sus productos en la tienda con descuentos exclusivos para el Black Friday, la gran fiesta de las compras prenavideñas que en los últimos años ha alcanzado velocidad de crucero en nuestra cultura. La oferta, válida durante los días 24, 25, 26 y 27 de noviembre, desde el viernes que da comienzo el Black Friday hasta el lunes siguiente (CyberMonday), es exclusiva en la tienda autorizada de Xiaomi, en el centro comercial situado en Arroyomolinos, a 25 minutos del centro de Madrid.

Entre los productos estrella que ofrece estos días la nueva tienda --denominada Mi Store Xanadú-- se encuentra Mi Sphere Camera kit, con 30 euros de descuento respecto a su precio habitual y a la venta por 269,99 euros, y Mi action camera 4K con 15€ de descuento y un precio de 119,99 euros. En terminales la promoción incluye el Redmi Note 5A con un 8% de descuento (se queda en 119 euros) y el Redmi 4A, con un coste final de 94 euros.

Además, Mi Store Xanadú ha incluido en la promoción diversos accesorios con descuentos de hasta el 17% sobre los precios habituales en tienda. Entre ellos figuran auriculares, routers y altavoces con bluetooth para su uso con ordenadores y dispositivos móviles.

El éxito obtenido por Xiaomi con su apertura física en España avala el interés de los consumidores por los productos del gigante chino, el primer domingo que la tienda abrió sus puertas había personas esperando desde las 6:30 de la mañana para hacerse con su novedoso patinete eléctrico Mi Electric Scooter. Xiaomi es la cuarta marca que más móviles vende en nuestro país y ha pasado en un año del 2,7% al 8% de cuota de mercado.

La tienda autorizada de Xiaomi en Xanadú, que cuenta con una superficie de 112 metros cuadrados, ofrece a los consumidores madrileños y de los alrededores la exitosa gama de teléfonos de Xiaomi, así como toda su gama de productos de electrónica agrupados bajo el paraguas de ecosistema. Incluye el famoso patinete Mi Electric Scooter, TV Box, Wifi Repeater, cámaras deportivas y 360, ordenadores portátiles, pulseras, maleta y purificadores de ambiente, entre otros productos. Los clientes tienen la posibilidad de probar los móviles y productos de ecosistema en unas mesas expositoras ergonómicos creadas específicamente para poder experimentar la sencillez y la potencia de estos dispositivos.

Carmen GarcíaXiaomi Xanadú se suma al Black Friday con descuentos de hasta el 17%


0 Comentarios sobre Xiaomi Xanadú se suma al Black Friday con descuentos de hasta el 17%


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024