Se un Pionero de la Moda con Regalando Anillos de Compromiso al estilo Vintage (antiguo)


Se un Pionero de la Moda con Regalando Anillos de Compromiso al estilo Vintage (antiguo)
Compras, 19452 veces leido

Los anillos de compromiso son una fuente de alegría para muchas personas. Pero elegir un anillo de compromiso para tu ser querido no es una tarea sencilla de llevar a cabo, especialmente cuando la novia ama todo lo que tenga que ver con la época antigua. Regalar un anillo con características vintage durante el compromiso va a la par con la presentación de un diamante tipo solitario clásico. Hoy en día, los joyeros que lideran el mercado también ofrecen anillos de compromiso inspirados en anillos antiguos o vintage. Entonces, antes de comprar un anillo de compromiso de estilo vintage, debes tener una idea sobre los estilos de este tipo de anillos. Continúa leyendo para conocer más sobre ellos. [Crédito de la información: Diamonds-usa]

  • Anillos de compromiso victorianos antiguos:n

Ya debes tener una idea del período del tiempo al que pertenece este estilo por el nombre. Los diseños de anillos de compromiso victorianos van desde modelos sencillos y elegantes hasta los mássofisticados y complicados. El antiguo corte de la mina, ahora conocido como corte de cojín, era popular en esta época. Las mujeres generalmente llevaban sus piedras preciosas alusivas al mes desu nacimiento, ya que los diamantes eran extremadamente difíciles de conseguir. Si hablamos de los anillos victorianos, encontrarás piedras preciosas y semipreciosas rodeadas de diminutos diamantes que se colocan delicadamente enlos anillos de compromiso. Puedes considerar agregar una piedra preciosa de color o un ópalo por los lateralespara entregarleuna pieza bella a tu ser amado. Delicadas filigranas (diseños decorativos hechos con hilos de metal) y piedras preciosas opulentas son las dos características distintivas de esta época.

  • Anillos de compromiso Eduardianos:n

Los anillos de aproximadamente 1900-1920 se pueden clasificar como anillos de compromiso eduardianos. Esta era 'introduce' el platino en la base para colocar los diamantes. Estos costosos anillos de compromiso hechos con diamantes son colocados en platino (como se soporte), se convirtieron en el signo de la elegancia y la opulencia a principios del siglo XX. Los zafiros brillantes junto con los diamantes en corte tipo rosa fueron los favoritos de este período. Si buscas anillos de compromiso inspirados en esta época, tendrás a tu disposición una amplia gama de diseños. Ten en cuenta que otras de las características peculiares de este estilo sonlas bandas decoradas con pequeños diamantes o confiligrana.

  • Anillos de compromiso Art Deco:n

Justo después de la era eduardiana, la tercera década del siglo XX dio las pautas para el surgimiento de las eras del jazz que surgieron más adelante, a lo exótico y a la era industrial. Los anillos de compromiso antiguos que pertenecen a este marco deltiempo, se inclinaron por crear una apariencia geométrica más aerodinámica. Debido a la tendencia a la experimentación, se contrastaron junto con modelos de piedras preciosas de diversos colores. Las bandas de diamantes con base de platino también fueron muy populares.

Algunos puntos para recordar al seleccionar un anillo de compromiso para tu ser querido:

• Observa con cuidado la pieza central y asegúrate que no tiene grietas internas.

• Al optar por el anillo de compromiso alestilo eduardiano, siempre acuda a un joyero de renombre. Es difícil capturar la elegancia y el espíritu de esa época. Por lo tanto, ten cuidado en lo referente ala confección manual(la artesanía).

• Este punto en comparación con otros consejos es amigable para el bolsillo. Si ha preestablecido un presupuesto, considere a los diamantes en bandas que reproducen el diseño de los anillos de compromiso de los años 30 o 40. Debido a la configuración elaboradamente tallada, los diamantes parecen ser un poco más grandes.

• La calidad de los diamantes en los anillos de compromiso tiene que ser su mayor preocupación. Las 4Cs (peso en quilates, corte, color y claridad por sus siglas en inglés) son las características esenciales a considerar al elegir cualquier anillo de diamantes.

Ahora que sabessobre los anillos de compromiso de estilo vintage, comprar uno debería ser una tarea fácil de hacer.

Ron KaneSe un Pionero de la Moda con Regalando Anillos de Compromiso al estilo Vintage (antiguo)


0 Comentarios sobre Se un Pionero de la Moda con Regalando Anillos de Compromiso al estilo Vintage (antiguo)


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024