Cómoda silla de oficina en polipiel, querrás una para tu despacho


Cómoda silla de oficina en polipiel, querrás una para tu despacho
Sucesos, 5482 veces leido

Es un elemento ideal por su ergonomía, calidad y precio, es una sensacional silla de oficina que cambiará el concepto de tu sitio de trabajo y lo transformará en una verdadera experiencia de confort y rendimiento, todo esto con un precio super rebajado en mobiliariodeoficina.com

\r

 

\r

Si buscas lo práctico, cómodo, elegante y con precios rebajados, debes visitar nuestra tienda, donde seguro podrás descubrir  la amplia variedad de sillones para tu despacho, con altos estándares de calidad y diseños actuales, para que hagas de tu sitio de trabajo, un espacio cálido, confortable y dinámico donde la elegancia y el confort marquen la diferencia; Echa un vistazo a las inmejorables cualidades de este moderno sillón que te cautivará

\r

 

\r

Sillón de Oficina New Furaco

\r
  • \r
  • \r

    Modelo: New Furaco

    \r\r
  • \r

    Material: Polipiel

    \r\r
  • \r

    Medidas: 64x60x103/111 cm

    \r\r
  • \r

    Característica: Con Palanca de Aire

    \r\r
\r

                                    Con reposabrazos

\r

 

\r

Es un sillón elaborado en polipiel, material muy destacado por la comodidad que brinda su textura y su excelente resistencia, cuenta con un moderno diseño, con sistema de elevación por palanca de gas, y con la comodidad de reposabrazos; Esta silla de dirección te hará sentir privilegiado pues fue hecha pensando en el confort y con un diseño ideal para aportar elegancia y estilo a tu sitio de trabajo.

\r


Por su estilo vanguardista se integra fácilmente a cualquier ambiente de oficina. y por su magnífico descuento, es la silla de oficina que querrás tener en tu despacho y es ahora tu mejor oportunidad para disfrutar de sus grandes cualidades ya que cuenta con un gran descuento en nuestra tienda. ¡ no te lo pierdas! te encantará.

PublicacionesCómoda silla de oficina en polipiel, querrás una para tu despacho


0 Comentarios sobre Cómoda silla de oficina en polipiel, querrás una para tu despacho


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024