Antes de conquistar un corazón ajeno, conquista el tuyo


Antes de conquistar un corazón ajeno, conquista el tuyo
Ocio, 14988 veces leido

¿Cuáles son los criterios que utilizas al conocer gente nueva que hacen que apruebes a una persona para que sea tu pareja? Si el noviazgo es un tiempo de preparación para el matrimonio, es importante preocuparse por ello y ser bien cuidadosos a la hora de la elección. Sin embargo, de nada sirve tener muchos criterios si estos no son relevantes.

Algunas personas hacen una lista de las características que esperan encontrar en el otro antes de comenzar una cita. El problema es que en esas listas generalmente están plasmados detalles físicos y poco relevantes a largo plazo. Decimos esto, porque muchos empiezan a conocer gente nueva fijándose en la belleza, la buena conversación, el estilo de la ropa, la comodidad, la popularidad del otro, consejo de los amigos y pocos comienzan fijándose en lo que es realmente la persona.

Antes de que alguien te conquiste, cerciórate de que esta persona ya se conquistó a sí mismo.  Es muy importante para una relación que cada uno se conozca lo suficiente como para saber luego conocer al otro. De todos los criterios que podamos tener, éste debe ocupar la cima de la lista.

Iniciar una relación con alguien que no tiene ni la más mínima idea de quién es y para dónde va puede resultar en muchas heridas, frustraciones y dolores. Es lo que se ve por ahí, muchos jóvenes sufriendo, heridos porque empezaron a salir con alguien que llenaba casi todos los criterios de sus listas, pero faltaba uno: autoconocimiento/auto aceptación y sin eso falta todo.

Por ejemplo, si quieres encontrar un amor y ser feliz por el resto de la vida al lado de esa persona es bueno tener cuidado con las propuestas en el camino hacia el propósito que te has dispuesto. Antes de que alguien conquiste tu corazón debe primero conquistarse a sí mismo y lo mismo debes hacer tú. Conquistarte a ti mismo debe ser prioridad antes de conocer gente nueva para que tengas bien dispuesto lo que le ofrecerás a la relación.

follamigos.comAntes de conquistar un corazón ajeno, conquista el tuyo


0 Comentarios sobre Antes de conquistar un corazón ajeno, conquista el tuyo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024