Elvis 40th Anniversary. Concierto. Sala Bikini 2 de Diciembre


Elvis 40th Anniversary. Concierto. Sala Bikini 2 de Diciembre
Cultura, 870 veces leido

CONCIERTO TRIBUTO A ELVIS

ELVIS, 40TH ANNIVERSARY WITH… VICTOR TREVIÑO JR. AND ELVIS TRIBUTE BAND BCN+THE FOUR CANDLES. 

Club Elvis conmemora el 40 aniversario de la desaparición de Elvis con un gran concierto en la sala Bikini de barcelona

El próximo 2 de diciembre, conmemorando el 40 aniversario de la desaparición del Rey del Rock, Club Elvis presenta en Barcelona un concierto único, con la actuación de uno de los mejores artistas tributo a nivel internacional.

Barcelona, 8 de noviembre de diciembre de 2017.- El próximo 2 de diciembre el Club de Fans oficial de Elvis cerrará los actos conmemorativos del 40 aniversario en un concierto que nos hará recordar al mejor Elvis de los 50’ y principios de los 60’, con el multipremiado artista tributo Victor Treviño Jr., reconocido como uno de los mejores imitadores de Elvis de esa etapa.

Desde Fort Worth, Texas, y por primera vez en Barcelona, Victor Treviño Jr hará un repaso a los grandes temas de Elvis de los 50’ y primeros 60’, etapas en las que Victor ha triunfado estos últimos años en numerosos y prestigiosos concursos internacionales, como los Ultimate Elvis Tribute Artist de Memphis o Texas, o el Elvis Festival de Tupelo, entre muchos otros.

Acompañando a Victor Treviño, la Elvis Tribute Band de Barcelona (ETB), reconocida por los grandes expertos como una de las mejores bandas a nivel europeo en lo que tributos a Elvis se refiere, y que ha sido el grupo telonero de la banda original de Elvis, la TCB Band, en sus últimas tres visitas a Barcelona. Y, junto a ellos, y al estilo de The Jordanaires (grupo de acompañamiento vocal de Elvis), The Four Candles, uno de los mejores grupos de Doo Wop de Europa, presentes en los más importantes festivales de Rock’n’Roll del continente, y muy reclamados como acompañamiento vocal de diversos artistas internacionales en sus tributos a Elvis.

Un concierto imprescindible para cualquier fan de Elvis en particular, y del Rock’n’Roll en general.

Venta de entradas en centros y agencias de viaje de El Corte Ingles.

Y online en: http://bit.ly/2giBooz

 

Apertura de puertas a las 20.00h

Club de Fans de ElvisElvis 40th Anniversary. Concierto. Sala Bikini 2 de Diciembre


0 Comentarios sobre Elvis 40th Anniversary. Concierto. Sala Bikini 2 de Diciembre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024