Curso Master Oracle 12c Madrid


Curso Master Oracle 12c Madrid
Educación, 5110 veces leido

¿Debería obtener el Certificado Oracle 12c? Ha sido un tema discutible desde hace un tiempo, pero una cosa es cierta: la certificación del Título Oracle 12c Madrid proporciona una medida precisa de sus habilidades técnicas. Además, le da una ventaja sobre las personas que compiten por las posiciones de trabajo de administración de bases de datos.

Estos son los pasos para obtener una certificación de Título Oracle 12c Madrid:

1. Certificación Asociada

El primer paso para obtener su Certificación Título Oracle 12c Madrid es obtener la Certificación de Asociado, que requiere que la persona pase dos pruebas para convertirse en un Asociado Certificado de Oracle (OCA). Con esta calificación, puede trabajar en la gestión de bases de datos junior como miembro de equipo o desarrollador de aplicaciones. Para obtener la certificación de asociado, debe aprobar una de las tres pruebas explicadas a continuación y la prueba final "Oracle Database 11g: Administration I".

Paso 1: tome uno de los siguientes tres cursos

Oracle Database 12c: Fundamentos de SQL

El examen evalúa la capacidad de crear, recuperar, mantener y editar datos en una base de datos. Principalmente, esto implica una comprensión de conceptos importantes de administración de bases de datos, como la base de datos relacional. Además, la necesidad de comprender y usar SQL es muy importante, ya que la prueba requerirá que demuestres tus habilidades de programación de SQL.

Oracle Database SQL Expert

En general, esta es una versión avanzada de la prueba "Introducción a Oracle9i SQL". Necesitará competencia en 76 temas para tener éxito en este examen. Debe tener una gran comprensión de los objetos de la base de datos, los privilegios de control y las consultas a nivel del sistema. Las preguntas requieren una profunda comprensión de SQL, y son múltiples partes en la naturaleza, que requieren la aplicación de conceptos en lugar de la mera memorización de las respuestas. La experiencia en la administración de bases de datos le dará una ventaja notable en esta prueba.

Oracle Database 11g: Fundamentos de SQL

Esta prueba es una versión mejorada de la prueba "Introducción a Oracle9i SQL". El contenido es más reciente e incluye los operadores establecidos y condicionales, que están ausentes en la versión anterior. Por lo tanto, sería mejor elegir esta prueba que la anterior.

Paso 2: Oracle Database 11g: Administración

La prueba requiere conocimientos sobre cómo configurar entornos de bases de datos y copias de seguridad de instancias de Oracle en cualquier entorno de red. Otros conceptos necesarios para aprobar este examen incluyen la comprensión de la copia de seguridad y recuperación de la base de datos, Oracle Database Architecture, así como la configuración de las instancias de seguridad. Las preguntas requieren la aplicación de conceptos, no solo la memorización de la información.

2. Certificación profesional

La certificación profesional le permite administrar grandes bases de datos y desarrollar aplicaciones de bases de datos a gran escala. En resumen, para convertirse en un Profesional Certificado de Oracle (OCP), debe realizar un curso dirigido por un instructor, un examen y un curso práctico.

Paso 1: ser un asociado certificado de Oracle

Debe tener la certificación OCA como un requisito previo para este curso.

Paso 2: Haga un examen

El segundo paso en el proceso de certificación de OCP es tomar un curso de una selección de aproximadamente 50 cursos y realizar un examen. La lista de estos cursos está disponible en el sitio de Oracle. La amplia selección significa que puede elegir el curso que mejor se adapte a sus requisitos de capacitación. Tenga en cuenta que no puede cumplir con los requisitos de este curso a través de autoestudio; tienes que tomar una clase dirigida por un instructor, una clase virtual o aprender a través de la capacitación a pedido.

Paso 3: Presentación de un curso ya completado

En este paso, debe enviar un curso previamente completado de una lista de 21 cursos. Alternativamente, Oracle permite envíos de cursos tomados en el paso anterior.

Paso 4: Oracle Database 11g: Administración

Este es el examen final en el proceso de certificación OCP. Una vez que pase este examen, puede continuar con el proceso final.

Paso 5: envíe un formulario de finalización del curso

Una vez que pase este examen, solo tiene que completar una presentación del curso como el paso final en el proceso de certificación de OCP.

3. Certificación del Máster

Esta es la certificación de Oracle más alta que puede obtener. Con esta calificación, estará bien preparado para trabajar en niveles superiores en departamentos de TI manejando problemas y aplicaciones de sistemas de bases de datos sensibles. Necesitará una certificación OCP para comenzar. Después de eso, tomarás un examen de dos días y luego un curso práctico.

Paso 1: obtener una certificación OCP

El Oracle Certified Master (OCM) requiere que primero obtenga la certificación OCP.

Paso 2: completa dos cursos avanzados

El siguiente paso en la certificación maestra es completar dos cursos de una lista de más de 30 cursos. Algunos de estos cursos pueden coincidir con los ofrecidos en el proceso de certificación OCP. Sin embargo, los utilizados para obtener la certificación OCP no se pueden utilizar durante este paso para cumplir con los requisitos de OCM. Además, al igual que con los cursos de certificación de OCP, debe tomar estos cursos en clase, a través de clases virtuales o mediante capacitación a pedido.

Paso 3: Enviar un curso completo

Este paso también es muy similar a su contraparte de OCP, ya que puede enviar un curso archivado de una lista de casi veinte cursos impartidos o un curso de la lista proporcionada en el paso anterior.

Paso 4: Oracle Database 11g: examen maestro certificado

Este es el examen final en el proceso de certificación maestra. Aprobar este examen esencialmente completa los requisitos de aprendizaje para todo el proceso de certificación de Oracle. Sin embargo, se requieren algunos pasos menores para obtener la certificación OCM.

Paso 5: complete un formulario de presentación de curso

Debe enviar este formulario para demostrar que ha completado con éxito todos los cursos requeridos para obtener el título de Certificado Curso Oracle admin.

Paso 6: Presentación de una solicitud de paquete de cumplimiento

Este formulario también se envía además del formulario de envío del curso, y es el último requisito para el proceso de Certificación Master.

www.exes.esCurso Master Oracle 12c Madrid


0 Comentarios sobre Curso Master Oracle 12c Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2018