Precio extintor de Polvo en Madrid


Precio extintor de Polvo en Madrid

Si le preguntas a un bombero qué se necesita para crear un fuego, aprenderás que debes tener tres cosas:

-Un combustible: necesitas algún tipo de combustible sólido, líquido o gas

-Oxígeno para reaccionar con el combustible

-Calor: debe haber suficiente calor para que el combustible supere su punto de inflamación. Si hay papel en su escritorio en este momento, está rodeado de oxígeno, pero no se quema a menos que tenga el papel lo suficientemente caliente.

Si quieres apagar un fuego, debes eliminar uno de los tres elementos. Cuando ves a los bomberos luchando contra un incendio forestal, generalmente tratan de eliminar el combustible o el calor. O vierten agua en el fuego para reducir la temperatura, o tratan de arrasar las franjas de tierra para eliminar el combustible.

Un extintor de dióxido de carbono funciona al eliminar el oxígeno y reemplazarlo con dióxido de carbono. Podría hacer lo mismo con casi cualquier gas no oxidante (nitrógeno, por ejemplo), pero el dióxido de carbono es económico y fácil de almacenar.

Otra forma de cortar el oxígeno es arrojar una manta sobre el fuego. Cubrir el fuego con tierra o arena hace lo mismo. Es posible que haya escuchado que puede apagar el fuego de la cocina arrojando bicarbonato de sodio o sal al fuego. Tirar arena haría lo mismo, pero la mayoría de la gente tiene más sal en sus cocinas que arena.

Los extintores de incendios químicos secos son, de lejos, los extintores de incendios más comunes en el hogar y además el precio extintor polvo 6 kg Madrid es muy razonable. Pueden manejar los tres tipos de incendios que encontraría en una cocina o taller: sólidos combustibles como madera o papel, líquidos combustibles como gasolina o grasa y fuegos eléctricos. La idea detrás de un extintor químico seco es cubrir el combustible con un sólido inerte (similar a la suciedad o arena). Un extintor químico seco rocía un polvo muy fino de bicarbonato de sodio (NaHCO3, bicarbonato de sodio), bicarbonato de potasio (KHCO3, casi idéntico al bicarbonato de sodio) o fosfato de monoamonio (NH4) H2PO4). Estos sólidos cubren el combustible y sofocan el fuego.

El extintor de incendios cargado ABC Dry Powder (o Dry Chemical) es un extintor de incendios de uso múltiple y se puede utilizar en incendios de clases A, B y C. Por este motivo el precio extintor polvo 6 kg Madrid tiene una excelente relación con respecto a la tranquilidad que nos aporta el contar con uno. Los extintores dejan un residuo que puede ser dañino para la electrónica sensorial.

Los extintores de polvo están codificados por colores con una etiqueta azul. Los extintores de polvo seco funcionan por reacción química con el fuego, lo que hace que las partículas se expandan, inhiben químicamente la combustión y expulsan el oxígeno, sofocando así las llamas.

Cómo usar un extintor de polvo en Madrid:

En incendios que involucren líquidos en contenedores o líquidos derramados, dirija la boquilla hacia el borde cercano del fuego.

Con un movimiento rápido de barrido, dirija el fuego hacia el borde lejano hasta que todas las llamas se hayan extinguido.

En incendios con líquidos que fluyen, dirija la boquilla en la base de las llamas y barra hacia arriba.

En incendios en equipos eléctricos, apague la corriente si es seguro hacerlo y luego dirija la boquilla directamente hacia el fuego.

Cuando el incendio esté encerrado, diríjalo a cualquier abertura con el objeto de penetrar el interior.

Cuando el fuego parece extinguirse, apague el descargador y espere hasta que la atmósfera se aclare. Si aún queda alguna llama visible, vuelva a descargarla.

Más Información: www.nadinsa.es

www.nadinsa.esPrecio extintor de Polvo en Madrid


1 Comentarios sobre Precio extintor de Polvo en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024