Los supermercados se incorporan a la fiebre por el Black Friday


Los supermercados se incorporan a la fiebre por el Black Friday
Economía, 571 veces leido

La fiebre por el Black Friday ha llegado al sector de la alimentación con más fuerza que en años precedentes.

La colección de descuentos agresivos para incrementar la cifra del día, o días,  de venta más importantes del año para muchos comercios físicos y online ha ampliado las miras desde la tecnología y la moda hasta incorporar al sector alimentario.

Respecto a esta cuestión los responsables de Taste of America, tiendas de alimentación de productos americanos, indican que “como conocedores de la cultura americana sabemos de la importancia que tiene el Black Friday en el mercado e introdujimos los descuentos en un sector poco dado a incorporarse a esta promoción. Con el creciente aumento de las ventas por internet, también añadimos a la compra online las promociones del Black Friday. La respuesta del consumidor en este sector es excelente, en clara influencia de lo que percibe en otros sectores”, afirman.

Y es que además, los negocios de procedencia o que tienen claras influencias del mercado americano adoptan la costumbre de utilizar descuentos más agresivos que los negocios españoles o europeos.

En cuanto a las previsiones, se espera que en el sector de la alimentación las ventas crezcan por encima del 70% el día o los días que dure el Black Friday tanto en las tiendas físicas como a través del comercio online.

Desde el año 2007 hasta el actual, la cantidad de establecimientos relacionados con la alimentación y la distribución de alimentos que se han sumado al Black Friday ha crecido un 55%.

Finalmente conviene destacar que la media de artículos de alimentación por establecimiento que se someten a descuentos promocionales durante ese fin de semana se acerca a los 500, teniendo en cuenta tanto la tienda física como el comercio electrónico, tal y como han informado los responsables de Taste of America.

 

TASTE OF AMERICA

Taste of America es una cadena de supermercados especializados en productos 100% americanos importados desde Estados Unidos fundada en el año 1995 y que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la alimentación y productos especializados.

Con más de dos mil referencias en distintas categorías como la repostería, snaks, bebidas, dulces, condimentos, salsas o sopas, entre otros, se consolida como el líder en su segmento.

Actualmente cuenta con 17 centros abiertos repartidas por toda la geografía española y uno más en Rabat, Marruecos. La compañía sigue con modelo de expansión sostenible y perspectivas de nuevas aperturas a nivel nacional e internacional en los próximos años.

Para más información:

https://www.tasteofamerica.es

Taste of AmericaLos supermercados se incorporan a la fiebre por el Black Friday


1 Comentarios sobre Los supermercados se incorporan a la fiebre por el Black Friday


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024