Los Vehículos Eléctricos podrían ser el Juguete revelación de estas Navidades


Los Vehículos Eléctricos podrían ser el Juguete revelación de estas Navidades
Motor, 1943 veces leido

Cada vez es más común encontrar todo tipo de vehículos eléctricos, ya sean coches, motos, o patinetes eléctricos, tanto en parques infantiles, como en centros comerciales, donde los más pequeños, puedan disfrutar, junto con amigos, de la experiencia de la conducción.

Estas navidades de 2017, prometen ser apasionantes, ya que, al tratarse de un producto estacional, normalmente se venden, más del 60% de las ventas anuales de juguetes, en estos últimos 2 meses del año.

Tras el batacazo registrado en 2016, con un retroceso en las ventas anuales del 6%, este año, está registrando una tendencia al alza en los meses anteriores a finales de 2017, sumando unas ventas anuales, hasta el mes de octubre en el sector del juguete, de 240 millones de euros, suponiendo un crecimiento del 7,87%, según la tienda especializada icoches.

El mercado de compraventa online, sigue en expansión, y está ayudando notablemente, a que estas cifras sean posibles, siendo uno de los mejores años hasta el momento, en el sector de los juguetes, esperando con anhelo, la llegada, del fin de año.

Por último, es recomendable, ya que como dice Álvaro, el responsable de la tienda online icoches, “Existe, mucha información en la red y todo tipo de reseñas, sobre los mejores vehículos eléctricos del momento, es un sector muy nuevo y es muy importante saber las prestaciones que nos puede ofrecer cada vehículo, dado que en muchos casos, la potencia no será la adecuada o al tener tracción en únicamente una de las ruedas, puedan dar problemas y solo girar sobre si mismos.”

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLos Vehículos Eléctricos podrían ser el Juguete revelación de estas Navidades


0 Comentarios sobre Los Vehículos Eléctricos podrían ser el Juguete revelación de estas Navidades


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024