TIEN 21 ofrece una financiación de 20 meses sin intereses en sus productos por el Black Friday


Compras, 19439 veces leido

Llega el esperado Black Friday y TIEN 21 ha preparado una gran sorpresa para sus clientes. Todos aquellos que hagan su compra del 20 al 25 de noviembre podrán financiar sus productos a 20 meses sin intereses.

 

Madrid, 17 de noviembre de 2017.- El 20 de noviembre comienza la campaña de Black Friday en TIEN 21. Todos los clientes que adquieran alguno de sus producto seleccionados desde esa fecha y hasta el 25 de noviembre disponen de unas condiciones especiales de financiación de 20 meses sin intereses.

Las condiciones y los productos incluidos en la promoción se pueden consultar también en la web de TIEN 21 (www.tien21.es). Además, la cadena va a realizar durante esta semana acciones de promoción online y envío de newsletter, junto con una campaña de televisión, publicidad exterior en campos de fútbol y materiales promocionales en los puntos de venta.  

Como cada año esta enseña, que lleva más de 25 años en el sector en España, ha querido acercarse una vez más a sus compradores en esta fecha tan esperada. TIEN 21 pertenece al grupo de distribución SINERSIS, una de las mayores organizaciones de tiendas de electrodomésticos en el país.

CqlpTIEN 21 ofrece una financiación de 20 meses sin intereses en sus productos por el Black Friday


0 Comentarios sobre TIEN 21 ofrece una financiación de 20 meses sin intereses en sus productos por el Black Friday


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024