STX MEDICAL continúa su expansión con un nuevo centro logístico en Vigo.


STX MEDICAL continúa su expansión con un nuevo centro logístico en Vigo.

Con la apertura de la nueva sede afianza su estrategia de expansión para 2015.

\r

La empresa española de servicios logísticos y transporte farmacéutico, pionera en servicios de transporte a temperatura controlada ambiente entre +15ºC/+25ºC de medicamentos, ha puesto en marcha otro centro logístico situado en Vigo para su división de Medical Devices, siguiendo así su plan de expansión en España.

\r

STX Medical presente en todo el territorio nacional garantiza el mejor servicio a sus clientes en cualquier punto de España. Su división de Medical Devices se posiciona en el punto más elevado de la industria auxiliar en el entorno hospitalario, todo ello, gestionado por personal altamente formado y experimentado. En palabras de Fernando Rodríguez, Presidente de STX Medical: “Desde STX Medical queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de externalizar todos sus procesos logísticos y variabilizar su gasto. La logística en este sector implica un conocimiento amplio del mismo, conocer a nuestros clientes, a los clientes de nuestros clientes y con grado de formación en los procesos implicados muy elevado, y esto realmente es la clave.”

\r

En este nuevo centro logístico se desarrollarán los servicios:

\r

- STX ROTATIVO control de la gestión de entregas y recogidas de sets de instrumentales e implantes para su uso en quirófano en todos los hospitales del país en vehículos que transportan exclusivamente mercancía en el entorno healthcare, preparados y acondicionados a temperatura controlada.

\r

- STX CONTROLControl físico del instrumental y los implantes que las compañías tienen desplazados en los centros para su uso en las cirugías. Este control consiste fundamentalmente en el recuento físico del material., bien para su reemplazo o para su control de depósito.

\r

- DEIMOS, realización de la recepción y acondicionamiento de productos y dispositivos, preparación de pedidos, elaboración de albaranes de entrega, procesamiento de las devoluciones en la logística inversa, etc, sujeto con interfaces con sistemas creados por nosotros o por el que necesite el Cliente.

\r

Además, STX Medical está Certificada con la norma ISO UNI EN 9001 e ISO 14000.

\r

Con esta apertura, STX Medical cumple con su plan de expansión para 2015 en el noroeste de España.

\r

 

\r

www.stxmedical.es

STX MedicalSTX MEDICAL continúa su expansión con un nuevo centro logístico en Vigo.


0 Comentarios sobre STX MEDICAL continúa su expansión con un nuevo centro logístico en Vigo.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024